Magazine

Cervatillas para la primavera

Publicado el 05 marzo 2013 por Beatriz Martínez Martín @beatrizmartmart
¿Qué ganas de buen tiempo, verdad? Para ir abriendo boca en Fall in Style nos esperan unas cervatillas muy chulas y muy bonitas para lucir esta primavera. ¿Queréis conocerlas?
Cada cervatilla es distinta y solo hay una unidad de cada una de ellas.
Cervatillas para la primavera 
Todos tienen un broche de seguridad posterior para que puedas llevarlo en la prenda que más te guste: camisetas, chaquetas, cardigans, para cerrar un chal,... ¡o incluso para cambiar un bolso aburrido!

Hay cuatro cervatillas diferentes:GEOMETRIC
Cervatillas para la primavera
Es la Cervatilla más asimétrica, con su estampado geométrico este broche resaltará facilmente sobre las prendas lisas en tonos apagados. 

DAISY
Cervatillas para la primavera ¿Te sientes flower power? ¡Daisy es tu cervatilla! Llena de pequeñas margaritas como aquellas que dibujabamos de pequeñas y en un tono azul de plena tendencia esta temporada.
  
GARDEN
Cervatillas para la primavera
 ¿Un jardín entero en tu solapa? ¡Garden es ideal, entonces! Cuajada de flores de todos los tipos y tamaños, es quizás la más atrevida.JAPANESE GARDEN
Cervatillas para la primavera Japanese Garden es la más exótica de todas, con sus flores peculiares y poco vistas. Es especial, única y diferente, ¡como cada una de nosotras!Muchas gracias por tu visita. Puedes seguirnos también en facebook. ¿Tienes una tienda de nuevos artistas? ¿Eres tú el artista? Escríbeme y cuéntamelo.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Beatriz Martínez Martín 893 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta