Cerveza Try

Publicado el 24 noviembre 2009 por Galapagos
Difícil adivinar a que nicho apunta esta cerveza, no? :)
La Cerveza Try llegó a mis manos de parte de Luis quien fue el creador de la marca y es quien la distribuye. La nota se vino atrasando más de la cuenta debido a un pequeño inconveniente con mi heladera. He aquí un consejo: Si tienen heladeras en cuyas puertas tienen estantes de plástico, no los carguen con botellas de cervezas. Parece que solo fueron diseñados para tener el peso de una mayonesa... porque con solo 3 porrones de cerveza uno de ellos se quebró por la mitad, esparciendo nuestro elixir por toda la cocina. Unas de esas botellas era la Try que estaba siendo guardada para la nota. Finalmente pude volverla a conseguir y he aquí mi experiencia.
Hay que reconocer el buen cuidado de la marca. La etiqueta es muy linda y la folletería y su sitio web están muy bien diseñados apelando al fanatismo del rugbier.
La cerveza es elaborada por la cervecería Cardos y es del estilo Golden Ale. Su color es miel, algo turbia y con una abundante espuma blanca con burbujas gruesas que perdura. Su aroma es de un citríco bien marcado aportado por el lúpulo. También se siente el clásico aroma a zorrino, típico de las cervezas en botella verde (el aroma característico de la Heineken).
Su sabor es dulce al principio y luego aparece el cítrico del lúpulo. Es de un amargor medio y su cuerpo es liviano.
Una buena cerveza refrescante, ideal para el verano y para todo amante del deporte de la pelota ovalada.
Cerveza Try:
------------------------------

Galápagos

Logia Cervecera
galapagos.logia@gmail.com
------
Calificación lectores: