Revista Ilustración

Cevagraf W2P: Entra en la nueva era de la impresión

Publicado el 12 septiembre 2018 por Cara Menendez
Cevagraf W2P: Entra en la nueva era de la impresión

Fruto de nuestra pasión por la impresión online, ya desde hace más de 4 años, hemos estado trabajando durante 1 año en un proyecto nuevo que lanzamos ahora al mercado.

Es nuevo y no lo es, porque hemos reinventado lo que ya está funcionando.

Nuevo diseño

Le hemos dado un aire nuevo, más accesible a los usuarios profesionales y más fácil a los no profesionales, pues creemos que todo nuestro público tiene su lugar en nuestra empresa.

Cevagraf W2P: Entra en la nueva era de la impresión

No somos una imprenta online para sólo unos pocos, al contrario, queremos diferenciarnos por el Servicio y la Calidad ante todo, para todo aquel que encuentre razonables nuestros precios y nuestro modelo de servicio.

Creemos que el presente y el futuro de la impresión gráfica en el mundo avanza hacia este canal online, por ello estamos trabajando cada día en ello, y queremos que nuestros usuarios y clientes tengan siempre la mejor impresión online.

Si ya conoces nuestro antiguo entorno... entra ahora de nuevo y comprueba por ti mismo lo que te estamos contando.

Si eres nuevo o es la primera vez que oyes de nosotros... por favor... no te pierdas la posibilidad de ver cómo es la nueva era de la impresión online y entra ahora a nuestra tienda.

Cevagraf W2P: Entra en la nueva era de la impresión

Novedades en nuestra web

* Múltiples opciones de producto: multitud de papeles, tintas y opciones para que puedas imprimir lo que realmente necesitas
* Varias direcciones de envío: ¿te imaginas que cada punto de entrega reciba su pedido sin tener que hacer un pedido para cada uno?
* Gestión avanzada de ficheros: sube, revisa y aprueba tus diseños en tan sólo 3 pasos
* Facturas online: accede a tus facturas directamente desde la web
* Diseñador online intuitivo: calendarios, tarjetas de visita, adhesivos, ..., todo prediseñado, ¡o crea tus propios diseños!
* Gestión de presupuestos: crea presupuestos con tu logo para tus propios clientes y ahorra tiempo en la gestión usando nuestro portal para revendedores

Cevagraf W2P: Entra en la nueva era de la impresión Cevagraf W2P: Entra en la nueva era de la impresión

Otras mejoras

Y si esto te parece poco...

* Zona Mi Cuenta mejorada. Ahora desde un único sitio en nuestra web puedes hacer de todo: revisar tu pedido y su seguimiento, descargar tus facturas, ver tus proyectos favoritos, pedir fechas de entrega, agregar direcciones de envío, y mucho más...
* Guarda tus proyectos repetitivos en tus Favoritos. Ahora ya puedes guardar aquellos cálculos de productos que compras con nosotros habitualmente, y no tener que volver a rellenar todos lo campos cada vez
* No eres un profesional... ¡Ningún problema! -> utiliza nuestras Gamas de Producto, en cada artículo que encuentres en nuestra tienda verás que hay unos productos ya preconfigurados que te permiten acceder a productos básicos y de luxe con pocas opciones de cálculo, dándote el trabajo casi hecho.

Cevagraf W2P: Entra en la nueva era de la impresión

Como ves nuestra meta es sorprenderte cada cierto tiempo, con nuevos servicios y nuevas utilidades que puedas usar para tu propio beneficio.

Atención al Cliente Gratuita

Si quieres conocernos mejor estaremos encantados de atenderte personalmente con nuestra Atención al Cliente Gratuita en nuestro horario laboral, y si no tienes tiempo de llamarnos no te preocupes, usa los formularios de contacto a continuación y nos pondremos en marcha en la mayor brevedad posible:

https://www.cevagraf.coop/imprimir/35/contacto/ https://www.cevagraf.coop/imprimir/61/presupuesto-impresion/

También puedes conocer quiénes somos y qué hacemos en estos enlaces, donde te explicamos con entusiasmo lo que es Cevagraf:

https://www.cevagraf.coop/imprimir/31/nosotros/ https://www.cevagraf.coop/imprimir/45/servicios-comerciales/ https://www.cevagraf.coop/imprimir/84/imprenta-ecologica/ https://www.cevagraf.coop/imprimir/85/impresion-offset-cevagraf/ https://www.cevagraf.coop/imprimir/86/impresion-digital-cevagraf/ https://www.cevagraf.coop/imprimir/87/encuadernacion-libros-revistas-cevagraf/

Y si tienes tiempo también puedes acceder a nuestra Zona de Ayuda donde planteamos las respuestas más frecuentes que nuestros usuarios y clientes nos piden:

https://www.cevagraf.coop/imprimir/36/centro-ayuda/ Cevagraf W2P: Entra en la nueva era de la impresión

Para finalizar no quiero dejar pasar la ocasión de ofrecerte la posibilidad de opinar sobre CEVAGRAF, SCCL y nuestros servicios, por favor, estaremos encantados de escucharte a través de cualquiera de nuestras redes sociales, e-mail, formularios de contacto y por supuesto también si quieres llamarnos.

Haznos entender qué no hacemos bien y qué hacemos bien, porque mejorar no es una opción... es el único camino.


Volver a la Portada de Logo Paperblog