CHAMPÚ SYOSS GLOSSING BRILLO KERATINA: No quiero volver a verte más...

Publicado el 08 marzo 2017 por Mecaneuro
¡Muy buenos días a tod@s!

Lo prometido es deuda y hoy vengo a hablaros del champú de cuya gama opiné el otro día, que no es otra que la SYOSS GLOSSING. Si os habéis pasado por esa opinión ya sabréis que mi valoración es negativa, pero voy a dedicarle una opinión a cada uno de los productos de la gama, y empezaré por su CHAMPÚ.

Hace unos meses os conté que había ido a Mercadona y en un ataque de impulsividad había comprado el champú y el acondicionador de esta gama, pues la marca era nueva y así lo probaba. Y probada está; durante una temporada he estado confiándole mi higiene y salud capilar a esta gama y no volveré a hacerlo más.

Así que vamos a destripar el...

CHAMPÚ SYOSS GLOSSING BRILLO KERATINA

Como ya he dicho, se trata de un champú de la gama SYOSS GLOSSING, última novedad entre los champús y acondicionadores de Mercadona. Esta gama se compone de champú y mascarilla/acondicionador.

¿Cómo intenta convencernos este champú para que lo compremos? Prometiéndonos lo siguiente:


  • Especialmente destinado a cabello rebelde o sin brillo
  • Contiene keratina, lo que ayuda a restaurar la fibra capilar
  • Promete un brillo de larga duración y multi-reflejos de brillo
  • Con tecnología laminación de brillo (que no explica que es, pero ahí queda)
  • Con este champú, la calidad del cabello mejorará

ENVASE 
El envase es de plástico transparente, de color rosa. Sus etiquetas son negras, igual que su tapón. Contiene 500 ml.

CHAMPÚ

El champú es una pasta más gelatinosa que cremosa, también de color rosa clarito, aunque también es transparente. Huele bastante bien, pero el olor no perdura mucho.

DONDE COMPRARLO

Yo lo he visto a la venta solo en Mercadona. Tiene un precio de 2.65€

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Pues, como os comentaba en la opinión de la gama, mi experiencia personal con este champú ha sido mala. También con la mascarilla, pero de esto os hablaré más adelante. Tanto es así que no voy ni a terminarlos, los regalaré y así me deshago de ellos. No los quiero seguir usando más.

En concreto, este champú me ha desilusionado mucho. Llevo usándolo unos 2 meses y desde los primeros usos no me gustó. Pronto empecé a tener ganas de terminarlo. Con los usos continuados, me gustó menos aún. Ahora, que llevo gastado la mitad del envase, tengo el cabello mucho más seco que antes y se me enreda con mucha facilidad. Un cabello que se enreda es señal de que está dañado, pero yo lo saneé (en peluquería) 15 días antes de empezar a usar este champú y lo único que he cambiado en mi forma de tratarlo han sido estos productos. Quise arriesgarme con este y dejar en la estantería del super mis dos marcas favoritas, TresEmmé y Pantene, y ahora ya se que tengo que volver a ellas. 

Así que está claro que no lo volveré a comprar más. Ni lo voy a terminar. 

¿LO RECOMIENDO?

NO ROTUNDO. En base a mi experiencia, no recomiendo ni que lo probéis, porque luego no sabréis que hacer con el envase. 

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda. 

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

BESOS!!***