Chaos Legion (PS2)

Publicado el 10 octubre 2011 por Locke

Utilizando un motor gráfico muy semejanet al usado en las 3primeras partes de Devil May Cry, Capcom nos brinda un juego que aunque cumpleunos stándares de calidad, nos ha sabido a poco, da una sensación que faltancosas.
Tecnicamente el juego va muy bien , corre a 60hz conbastante fluidez aunque la pantalla se llene de enemigos y gráficamente no seve descuidado, así que por ese lado podemos alegrarnos. La jugabilidad es bastante buena, el personaje responde muybien y además podremos usar diferentes magias que nos permitirán salir de lassituaciones más peliagudas.

El defecto se nos echa encima una vez que nos ponemos a losmandos del juego, porque nos pasamos fase por fase y nos empezamos a preguntar¿por qué todo es siempre igual? ¿no hay enemigos diferentes? ¿cuándo llegaré aun decorado más variado?. Ése es el problema, el número de enemigos diferenteses muy limitado por lo que siempre nos estaremos enfrentando a los mismos yluego los decorados de las pantallas son también muy similares, se les cambiael tono de amarillo a azul, o rojo, pero sigue sisndo la misma textura pero conotra luz… Desde mi punto de visa deberían haberse currado ese aspecto unpoquito más porque el conjunto de los otros elementos del juego no están mal yse les podría haber sacado más partido.