Revista Talentos

CHARLA CON CHEMA de Punto de Vista | CNPODCAST 02X50

Publicado el 15 agosto 2021 por Luis Bermejo @CNdePodcast
CHARLA CON CHEMA de Punto de Vista | CNPODCAST 02X50 | luisbermejo.com

Como os venía diciendo allá por julio mi intención en agosto era la de publicar episodios más ligeros. Creo que no hay nada más ligero y entretenido que tener una charla con personas hablando de diversos puntos de actualidad, misterio, política, podcasting y en definitiva todos los temas que inquietan a dos personas que se dedican al mundo del podcast. Es por eso que esta semana os traigo una charla con Chema, encargado del podcast “Punto de vista”.

CHARLA CON CHEMA de Punto de Vista | CNPODCAST 02X50

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com.
Si te ha gustado el episodio "CHARLA CON CHEMA de Punto de Vista | CNPODCAST 02X50" no te cortes y compártelo en tus redes sociales.


¿Te ha gustado? ¡Genial! ¡Muchas gracias por compartirlo! Si lo deseas puedes dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.Enlaces que podrían ser de tu interés:
CHARLA CON CHEMA de Punto de Vista | CNPODCAST 02X50
Listen on Apple PodcastsContenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. CON NOMBRE DE PODCAST 🎙️ Luis Bermejo © 2008-2021 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista