Revista Talentos

CHARLA CON JUAN CARLOS BARUQUE de Mundo Insólito Radio | CNPODCAST 02X51

Publicado el 22 agosto 2021 por Luis Bermejo @CNdePodcast
CHARLA CON JUAN CARLOS BARUQUE de Mundo Insólito Radio | CNPODCAST 02X51 | luisbermejo.com

Interesante charla la mantenida con Juan Carlos Baruque de Mundo Insólito Radio, en la que hemos tocado temas de actualidad y del misterio. Siempre he sido del pensamiento que cuando a un presentador se le saca de su ámbito y se habla de lo personal, nos regala un poco más de su esencia y a la audiencia le interesa conocer ese lado más íntimo de los que nos ponemos delante de un micrófono. Espero que disfrutéis tanto como yo he disfrutado en esta charla que no tiene desperdicio de principio a fin.

CHARLA CON JUAN CARLOS BARUQUE de Mundo Insólito Radio | CNPODCAST 02X51

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com.
Si te ha gustado el episodio "CHARLA CON JUAN CARLOS BARUQUE de Mundo Insólito Radio | CNPODCAST 02X51" no te cortes y compártelo en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Genial! ¡Muchas gracias por compartirlo! Si lo deseas puedes dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.Enlaces que podrían ser de tu interés:
CHARLA CON JUAN CARLOS BARUQUE de Mundo Insólito Radio | CNPODCAST 02X51
Listen on Apple Podcasts Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. CON NOMBRE DE PODCAST 🎙️ Luis Bermejo © 2008-2021 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista