La verdad es que nos coge esta noticia por sorpresa, y nos deja claro que, al igual que Williams, el personaje al que dará vida Theron en esta nueva entrega de la saga iniciada por Mel Gibson no podrá contar con su brazo izquierdo.
Ya en diciembre del año pasado, los productores de la película estaban buscando a una mujer atlética, rubia y con la mitad de un brazo para ser la doble de una de las mujeres más glamorosas de Hollywood.
La nadadora ha dicho: "Recibí una llamada telefónica de una de las personas [de la productora] y me dijeron que tenían un presupuesto de 200 millones de dólares. Luego me dijeron que la actriz principal era Charlize Theron y yo estuve cerca de morir. Ellos van a rodarme a una distancia muy larga para los combates con la finalidad de no tener que hacer CGI su brazo. Seré ella, pero no su rostro."
Williams ya se está poniendo en forma, y lleva entrenando durante seis meses con un chico que estaba en el SAS y entrenaba a las fuerzas armadas, según ha dicho.
Mad Max: Fury Road es la cuarta entrega de la franquicia, que ahora cuenta en el papel principal con Tom Hardy (Origen) y está dirigida de nuevo por George Miller.
Fuente: ABCMuchas más noticias en No es cine todo lo que reluce.