Magazine

Chau Toronto

Publicado el 01 noviembre 2009 por Looope
Chau Toronto
"Aún conservo curvas cicatrices
de mi idilio próximo pasado"
Hanos Bibío Mar de El Medio Evo
Se hace intolerable la proximidad de la hora de partir. Es un momento sin duda decisivo -como cuando en las novelas de Thalia la prueba de paternidad del dueño de la mansión la va a dar como hija única, legítima heredera- pero no quiero aburrirles con eso. Mejor les aburro con otra cosa.
Quizá la expectativa más grande es en esencia la misma que tuve al llegar a Toronto: que me guste la ciudad y que tenga éxito y bienestar para comenzar a echar raíces. Estoy sintiendo que me hace falta ver las cosas con un poco más de foco, por aquello de que no nos hacemos más jóvenes. Habiendo dicho esto quiero dejar en claro que no deseo renunciar al espíritu de aventura y cambio que hasta ahora me ha traído tan lejos.
Si bien el drama me fascina -al punto de considerar más de una vez el pedirle una prueba de paternidad a Raúl Amundaray-, me siento bastante tranquilo. Sí he echado par de lloraditas, pero le puedo echar la culpa al alcohol. Ah, siempre el alcohol. Me despedí de forma especial de la gente que me va a hacer falta, limé asperezas con la gente con quien tuve diferencias, empaqué mis maletas y estoy listo, sin asuntos pendientes.
El mundo se percibe un poquito menos grande y a pesar de ser un paso nuevo, es un paso familiar.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog