La cuestión es que en CHICA DE SERIE B se han sucedido las parodias y críticas de anuncios más cabronas, como la SAGA DEL ERIZO que ha cubierto toodas las temporadas, o la tira del ABUELO DEL ESPETEC:
Pero poco después se duplicó (5800) el número de visitas del anterior pico, con la tira del Abuelo del Espetec:
Cuál fué la sorpresa del autor, poco después el anuncio desaparecía sin dejar rastro, siendo sustituído por otro en el que una abuela procuraba ser menos turbadora que su predecesor. Quizás por la repercusión de la tira, quizás porque la ya tradicional tira criticando y parodiando algunos anuncios de televisión iba encontrando lectores entre publicistas, el caso es que sucedió, desapareció. Y también para entonces había desaparecido el erizo, y lo hizo durante muchísimo tiempo, para regresar como un peluche disecado ya sin voz (tuvo otra tira en la temporada 2), y tímidamente vivo tocando el tambor un poco después (tuvo también tira en la temporada 4).
Y no ha sido hasta esta primavera, cuando el anuncio del Abuelo del Espetec ha regresado, eso sí, un pelín editado. Pero igual de chungo que entonces. Porque las cosas buenas, no deberían cambiar.