Magazine

Chris Brown y Drake demandados por pelea en Nueva York

Publicado el 16 agosto 2012 por On Fire @frekuraurbana

Chris Brown y Drake demandados por pelea en Nueva YorkChris Brown y Drake demandados por pelea en Nueva York

Chris Brown y Drake fueron demandados hoy por una pelea en la que sus acompañantes lanzaron botellas en un club nocturno de Nueva York.

Los músicos fueron demandados por una empresa relacionada con el establecimiento que busca responsabilizarlos por la refriega.

Los representantes del cantante de R&B y del rapero no han opinado sobre la demanda de 16 millones de dólares, que culpa a los artistas de no hacer nada para detener la pelea y argumenta que mancharon el nombre del elegante centro nocturno de Manhattan.

Brown y Drake deberían ser responsables porque se arrojaron vasos y blandieron botellas rotas en un club abarrotado “ignorando las extensas medidas de seguridad del lugar”, indica la demanda presentada por Entertainment Enterprises Ltd. La empresa posee la marca registrada del club Greenhouse. En sí, los dueños del club nocturno no están involucrados en la demanda y se niegan a opinar.

No se han presentado cargos penales contra ninguno de los que participaron en la pelea, que dejó heridos a Brown, a la estrella de la NBA Tony Parker y a otros. La policía informó que el altercado comenzó después de que varios integrantes del grupo de Drake enfrentaron a Brown en la pista de baile cuando salía del bar en el sótano del club, llamado sala W.i.P. Los representantes de Drake indicaron que él sólo iba saliendo y no hirió a nadie.

Sin embargo, la demanda menciona noticias recientes de rencillas entre Brown y Drake, quienes han salido con la cantante Rihanna.

Entertainment Enterprises cree que los dos hombres incitaron, alentaron o al menos no detuvieron la pelea, dijo el abogado Andrew T. Miltenberg.

“Son su gente y están a cargo. Y hasta donde se sabe ellos pudieron controlar o disipar cualquier cosa que sucediera, y no creo que lo hicieran”, declaró.

Ante las noticias de la pelea, se frustró un acuerdo por 4 millones de dólares para autorizar el nombre Greenhouse para otros centros nocturnos en todo el país, según la demanda.

Entertainment Enterprises es dirigida por Jon Bakhshi, ex propietario de Greenhouse.

Los actuales dueños enfrentan demandas por el incidente, que incluye un reclamo de 20 millones de dólares de Parker.

La ciudad clausuró el lugar tiempo después de la riña y Greenhouse reabrió el 10 de julio. El club todavía no logra que Autoridad Estatal de Alcohol no le retire la licencia para vender bebidas alcohólicas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog