Magazine

Christian Lacroix diseña para Desigual

Publicado el 25 enero 2011 por Smilinglook

Desigual presentó su colección Dream para el próximo otoño invierno 2011-2012 con dos novedades importantes.

La primera de ellas es la colaboración con el diseñador francés de alta costura Christian Lacroix que ha creado unos 15 looks para mujer con las que debuta en el ‘prêt-à-porter’. Parece que esta no va a ser una colaboración puntual como hemos visto en marcas como Mango o H&M, sino que durará mínimo unas 3 o 4 temporadas. Las prendas estarán disponibles en las tiendas a partir de septiembre de este año y las identificaremos por la etiqueta en la que se podrá ver la caricatura de Lacroix  y en la que se puede leer”Desigual by” con una L colgando.

La segunda novedad es el lanzamiento de la nueva linea underwear con pijamas, lencería, calcetines, medias y leggins realizados en materiales como encaje, microfibra o satén.

desigual otoño invierno 2011 2012

desigual otoño invierno 2011 2012

desigual otoño invierno 2011 2012

desigual otoño invierno 2011 2012

Manel Jadraque, director de Producto de la firma, define la nueva colección para mujeres, hombres y niños de para niños de 2 a 14 años: “Bajo el concepto de Dream, pensamos que hemos soñado esta colección. Dentro de nuestro mundo colorista hemos introducido el folk, muy del Este, tejidos vintage y buscando el folklore de estas culturas”.


Christian Lacroix diseña para Desigual

Volver a la Portada de Logo Paperblog