Magazine

Cierre del concurso y confirmado Jamie como Jace

Publicado el 01 junio 2011 por Librosdeensueno
¡Hola soñadores!
Ayer dejé una entrada programada para anunciar el cierre del concurso Paranormal, pero blogger no se ha dignado a subirla ¬¬ En fin, estoy preparando la lista de participantes para subirla.
Además de eso, me he despertado con la noticia de la confirmación de Jamie Campbell Bowe como actor que interpretará a Jace en Cazadores de Sombras, de mano de la propia autora con este tweet:
Cierre del concurso y confirmado Jamie como Jace Así que ya es oficial, tenemos a Jace. Me estuve informando durante la tarde-noche de ayer y parece ser que el primer candidato fue Alex Pettyfer, atendiendo así a las peticiones de los fans. El papel era suyo pero parece ser que declinó la oferta.
No hay confirmación oficial pero como posibles causas se rumorea que en primer lugar tendría un problema de agenda al haber firmado ya para protagonizar la saga Soy el nº 4 y además algunos apuntan a que exigió cobrar 10 millones de dolares para interpretar el papel, pese a que su caché actual es muy inferior.
Sea como sea, al no aceptarlo Alex (como tod@s queriamos) la productora a tenido que buscar a otro actor para interpretar a nuestro amado Jace. Parece que Cassandra Clare esta emocionada con la elección, y si ella que creó el personaje le da su visto bueno, nosotr@s tendremos que entender que el chico será capaz de hacerlo bien.
Para quien no lo sepa, Jamie Campbell Bowe aparece en Camelot y también interpretó a Cayo Vulturi en Luna Nueva, Eclipse y lo hará en Amanecer e hizo de Gellert Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la muerte.

Cierre del concurso y confirmado Jamie como Jace

En Camelot

Cierre del concurso y confirmado Jamie como Jace

En la saga Crepúsculo

Cierre del concurso y confirmado Jamie como Jace

Mmmm no me gusta, y ya lo dije ayer, pero si que es bastante camaleónico, lo único que me preocupa es que sepa estar a la altura del papel; Jace es mucho Jace. 
Veremos si Hollywood es capaz de convencernos de que este chico puede encajarnos en el papel, sin duda va a necesitar como mínimo un poco de tinte y unas lentillas.

Volver a la Portada de Logo Paperblog