Revista Talentos

Cinco cosas sexy

Publicado el 13 mayo 2012 por Sebastianguajardo


5 cosas sexy.Ciclistas: El sólo hecho de ver a alguien pedaleando por la calle hace pensar en la fuerza de las piernas y las miles de posiciones que podría hacer sin los desafortunados tirones pero el hecho de ser un cycler ya es sexy en sí mismo. Un ciclista se mueve por las calles evitando a los peatones y automovilistas con una actitud ruda y un vaivén que no se logra a pie; un ciclista está envueltx en su mundo, pensando quién sabe en qué y logra generar esa mística atractiva que despierta la curiosidad de todo el mundo e invita a acercarse sigilosamente para no apartarlx de ella; un ciclista representa a la velocidad y libertad, un dejo de cómo vemos el mundo cuando las sábanas se enredan en el cuerpo tal como el viento acaricia la totalidad del que va por la calle; un ciclista viste la máxima de la sensualidad deportiva, aquí no hay lugar para lxs gimnastas o nadadorxas, la supremacía de la vestimenta deportiva la tienen las lycras ciclistas. Lo anterior no desmerece el deporte en general, el runner que seguimos a través de la ventana del auto/micro por las mañanas o los movimientos cansados que muestran las vitrinas de los gimnasios casi empalmados con la calle.
Beber un trago: Tanto beber como preparar un trago es sexy, cosquillea la líbido y atrae público. Sabemos que es más fácil acercarse a una persona y encantarla con la verborrea característica que nos permite el alcohol pero mucho más efectivo es comenzar el proceso desde cero, preparando el elixir de dioses y conocer las particularidades que éste tiene… ¿Qué importa qué es lo que preparamos y tomamos? Lo importante es saber conversar no sólo entorno a un trago, sino también hacerlo parte de la interacción con suaves contactos entre el cristal y los labios, movimientos circulares en el filo de la copa con los dedos y un revoloteo juguetón en el fondo del líquido. La proxémica, kinética y calentura son imprescindibles cuando sumergimos nuestro deseo en el trago y lo ambientamos con luz tenue, ambiente levemente ruidoso y un poco de jazz de fondo. 
Saber de Jazz, Blues o música en general: Tanto el jazz como el blues no sólo son géneros inmortales, también sacan a flote nuestras emociones y ese je ne sais quoi que nos hace repasar con la yema de los dedos las mejores zonas de nuestra geografía. Si no sabe de jazz, de blues o del género musical del momento, sí sabrá qué le produce y cómo aquello jugará a favor en el intercambio nirvanezco de miradas con la persona de la otra mesa, del otro lado de la habitación o que está sentada en el escritorio jugando Carta Blanca.
El cigarro: Este punto es conflictivo pero no menos real. Hay personas a las que no le gusta el cigarro, su olor y su humo… No les será sexy. Para las personas que sí fuman, saber manejar el humo del cilindro sin parecer hambrientx de sexo, es lo más sexy que puede existir… Si mezcla el olor con una buena cerveza negra y sin filtrar, le aseguro que tendrá éxito. No olvide la bocanada casual de cuando en cuando y las argollas con las que no debe dejar ver una gran lengua… Sugiera, no explicite.
Ropa interior: No olvide que en cualquier momento puede ser presa de su pareja o vivir un hook up por ahí, por lo mismo, piense siempre en su ropa interior. En gustos nada está escrito pero sí hay algunos datos que debe saber antes de ponerse un slip blanco que le compró la mamá o una pantaleta que le esconde las curvas. Como siempre cuando se trata de moda, vestimenta y cosas de estilo, tiene que tener claro que la comodidad debe ser proporcional al cómo se ve. Lleve su ropa interior con orgullo y sensualidad, evite las cosas infantiles y prefiera los push up poco exagerados, nadie quiere llevarse una ingrata sorpresa, manténgala siempre limpia y, personalmente, prefiero que los elásticos no se vean… ¿Colores y estilos? Da lo mismo mientras vaya con su personalidad y sean un fiel reflejo de su personalidad sexual. También recuerde que de muchas personas es fetiche el oler, tocar y sentir la ropa interior de otros… hágase cargo y no defraude al fetichista.
Bonus - Hacerle caso a Cecilia Bolocco y a LMFAO: Belleza es actitud. I'm sexy and I know it.
Por supuesto que la lista es muchísimo más larga y nutrida, por lo que quedan todxs invitadxs a engrosarla (la lista).
Y los dejo con la versión de Nina Simone de "Feeling Good"... Un abrazo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista