Este verano tengo un objetivo, ante siete dias de la semana, quiero guardar uno para cenar sin pensar en cuantas calorías habré ingerido y el resto, aprovechando que me encantan las ensaladas y verduras para preparar platos más sanos e intentar que las tentaciones del "terraceo" no hagan sus efecto. Apenas ha comenzado el verano y siento que con él llegan los excesos. Por mi parte prefiero romper con eso y sólo reservar eses placeres para momentos puntuales porque, para que engañarse, adoro sentarme ante una buena mesa. Una de las cosas más importantes, además de comer sano es mantenerse activa. Después de haber dejado los deportes de sala por una buena temporada, llega el momento de disfrutar del sol y soltar adrenalina.
Estos son los deportes que pienso probar este verano:
Paddel surf : Hace tiempo que me pica el gusanillo con este deporte y de este verano no pasa. Una buena forma de mantenerse en forma y tomar el sol. :
Buceo: Después de una semana de trabajo, unas horas bajo el mar es la mejor remedio contra el stress.:
Correr por la playa: Cuando el sol empieza a ocultarse es momento de calzarse las deportivas y tonificar las piernas con un poco de jogging.
Arrastrables: Soltar adrenalina y risas con los amigos en una tarde de domingo. La diversion está garantizada y quizás tambien el chapuzón.
Yoga: La playa también es un buen lugar para relajarse, unos minutos de tranquilidad antes de volver a la rutina.