Revista Literatura

Cinco y media de la tarde

Publicado el 17 mayo 2013 por B
La felicidad nunca depende de los horarios, de ahí esa plenitud cuando hay un día de fiesta entre semana y se ha terminado de comer a las cinco y media de la tarde. La satisfacción no depende de dónde te abrocha el cinturón, sino de la soltura para llevar calzoncillos ajenos y que te queden como propios.
La cama tiende a expandirse, como el Universo, sobre todo si tiendes a dormir sola y te despiertan las pesadillas. El colchón se antoja grande y fresco, casi desconocido, y será por eso por lo que todos afirmamos tener nuestro lado con su mesilla con luz correspondiente; la mejor medida de seguridad para los espíritus del pasado.
Escucho mi lista de canciones para ir a dormir, que es la mantita perfecta para cuando hace frío ahí fuera, la dinámica más escuchada desde que se terminó la carrera. El frío podría combatirse fácilmente si entre todos nos diéramos un poquito de calor, pero ay, en estos momentos y con las cuentas a rojo en el banco, quién se acuerda de esa cosa rara llamada amor.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


B 15 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas