Cincuenta sombras de Grey, E.L. James
Publicado el 10 junio 2012 por Olgasalar
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.
La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
Anastasia es una joven y brillante estudiante que se ve obligada a entrevistar a un joven y enigmático empresario. Las primeras impresiones no auguran ningún romance. él se muestra interesado, pero ella no. El interés de Christian hará que vuelvan a encontrarse y se encienda la chispa.Lo primero que me llamó la atención de esta novela (más que del éxito que ha tenido en USA) fue que se tratara de un
fanfic basado en los personajes principales de
Crepúsculo. ¡Alucinante! Pero luego comencé a leer y comprendí algunas cosas y vi ciertas similitudes. Anastasia o Ana, es igual de patosa que Bella, las advertencias de Christian... Escenas similares.Pero nada de ello le resta interés a la historia, es realmente adictiva. Y sinceramente lo que más me ha llamado la atención no han sido las escenas tórridas que las hay (pero no son tan fuertes de lo que suponía), lo más interesante y adictivo ha sido la propia relación
romántica de los protagonistas.Christian Grey se ha convertido en mi héroe malvado preferido con diferencia. Es un personaje que espero que nos sorprenda en las siguientes novelas de la trilogía. Tiene demasiadas sombras, misterios que necesitamos conocer.
"-Utiliza el sexo como arma.-¿Te echa un polvo para someterte?Mueva la cabeza contrariada. Pestañeo y siento que estoy poniéndome colorada. Oh... has dado en el clavo, Katherine Kavanagh, vas a ganar el Pulitzer.-Ana, no lo entiendo ¿Y le dejas que te haga el amor?-No, Kate, no hacemos el amor... follamos... como dice Christian. No le interesa el amor"
Anastasia por su parte es un personaje que me ha encantado, es valiente, a veces incluso demasiado. Pero a pesar del rol que se ve obligada a aceptar para estar con Christian no es nada sumisa.
Cincuenta sombras de Grey ha sido una novela que realmente me ha sorprendido y me ha gustado mucho. La historia es interesante, los personajes más y el final es de infarto. Menos mal que queda muy poquito para tener la trilogía completa a la venta porque de verdad que es difícil desengancharse a la adicción de las sombras.
Sorteo Cincuenta sombras de Grey