Una pasadita por Tijuana, Baja California, fue la ocasión perfecta para hospedarme en el hotel más nuevo de City Express en esa ciudad del norte de la República Mexicana. Y me encontré con la calidad, diseño y comodidad que la cadena suele aplicar en todos sus hoteles.
El más nuevo hotel de City Express en Tijuana se encuentra en el Bulevar Insurgentes en el número 5950, justo frente a la Macroplaza. Este hotel abrió sus puertas apenas hace unos meses, así que casi me tocó estrenar. Es un lugar agradable, que mantiene el diseño minimalista que los identifica.
El check in fue muy rápido, en la habitación hay agua embotellada, televisión con sistema de cable, aire acondicionado, amenidades, teléfono y lo que no me canso de repetir y de lo que ya debo hacer un post en particular, sobre la serie de medidas de respeto al medio ambiente que Hoteles City tiene en todos sus hoteles, como desechables biodegradables, llaves ahorradoras de agua, focos ahorradores, separación de basura y más. Bravo por esta conciencia ecológica que deberían tener todas las empresas sin importar su giro.
Hay un centro de negocios, gimnasio, televisión en el lobby, estacionamientos y el personal está siempre dispuesto a informarte y atender tus requerimientos. En general, siempre he considerado que estos hoteles de verdad dan mucho para su costo. Bien por City Express!!!