Magazine

Classicfon te paga por llamarle por teléfono

Publicado el 07 septiembre 2012 por Impro @grupoimpro
Classicfon te paga por llamarle por teléfono

Classicfon es un servicio de difusión cultural a través del teléfono, permite a sus usuarios escuchar música, o la mejor literatura clásica desde su teléfono y ,lo mejor de todo, ganar dinero con ello.

Registrate gratis y gana dinero por llamar por teléfono mas por los minutos de tus referidos a quien recomiendes el servicio

Justamente acabo de registrarme de forma totalmente gratuita, nunca tengo que pagar por nada, además las llamadas no son de coste especial, simplemente aprovecho los minutos que no uso de mi tarifa plana de teléfono fijo o móvil cada mes y gano dinero por llamarles. 8 niveles de referidos a razón de una ganancia del 6.25% por cada uno pueden hacerte ganar mucho dinero, por tan solo aprovechar, cada mes, los minutos de tu tarifa plana que no has usado, tanto en tu teléfono fijo como en el móvil.

Ya está hecho, así que tomo mi teléfono fijo, que lleva manos libres y les llamo a su fijo de Madrid. Una locución indica: "pulsa 1 para escuchar música o 2 para locuciones literarias". ¡¡ LISTO !!, A ESCUCHAR MUSICA Y GANAR DINERO, sin gastar ni un céntimo porque son minutos de mi tarifa plana a fijos nacionales de España. ¡¡ PERFECTO !!

Como todas las compañías dan minutos por mes que no gastamos, ¿para que regalarles nuestro dinero sin mas? Con Classicfon, les llamas, escuchas música o literatura, mientras estas en tu pc y ellos te remuneran por tus minutos + por los minutos de tus referidos y los referidos de tus referidos hasta el nivel 8... ¡¡¡ IMPRESIONANTE, GENIAL !!!

Desde luego es una gran idea, aquí no necesitas gastar, solo acumular y recomendarlo a cuantos puedas para que hagan lo mismo, así ganas porcentajes del tiempo que tus referidos hasta el nivel 8 hagan con sus llamadas a CLASSICFON.

TE RECOMIENDO QUE LO USES, CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE AHORA... ES GRATIS.

¿Son las llamadas a Classicfon mas caras que las llamadas convencionales?

Las llamadas a la numeración geográfica de Classifon tienen el costo de una llamada estándar, en las pruebas* que hemos realizado con Movistar todas las llamadas a nuestra numeración fija estuvieron incluidas tanto en la tarifa plana de nuestro “ADSL DUO” como en las “tarifas planas nacionales” de llamadas contratadas sobre las líneas de prueba.

En las pruebas* que hemos realizado tanto con Orange como con Vodafone las llamadas a nuestra numeración móvil estuvieron incluidas en los minutos de nuestros bonos de llamadas de nuestros contratos. Es tu responsabilidad consultar con tu operador al respecto pues algunos operadores y en determinadas circunstancias podrían considerar nuestra numeración móvil como numeración especial.

* Dichas pruebas han sido realizadas desde los meses de octubre de 2011 y hasta abril de 2012.

Registrate en Classicfon (click aquí) y gana dinero con los minutos que te sobran cada mes en tu fijo y en tu móvil. Recomiéndalo en tu red social y e-mail y consigue referidos que te harán ganar un 6.25% mas de cada uno por sus llamadas classicfon cada mes.

ATENCION: Si pierdes el patrocinador, navegando por la web introduce estos datos:
Matrícula del patrocinador: 1288
Nombre del patrocinador: Juan Carlos Avila


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :