Para potenciar esta toma de recuerdo de la celebración litúrgica de los 25 años de casados de Claudio y Susi, busqué no solo la simetría de la iglesia de Villalba, situándome en el eje de la misma, sino la presencia de este arco de medio punto que encuadra con fuerza a los sacerdotes que presidían el acto.
Era una solución evidente y sencilla, pero no siempre tenemos un elemento tan claro para utilizar este recurso, aunque se puede forzar valiendo como ejemplo este refrescante PRIMER ENLACE donde una de mis alumnas utiliza la escalera de la piscina para resaltar a las modelos.
Más abajo, Claudio saluda transmitiendo PAZ, serenidad y alegría a todos sus amigos invitados a este importante aniversario.
Si fuiste uno de ellos, y quieres ver un sencillo recuerdo fotográfico de la fiesta, pincha en este otro SEGUNDO
ENLACE donde puedes descargarte las fotos que desees. Intenté que todos y cada uno de vosotros tuvierais al menos una foto. ¿Lo conseguí?De nuevo enhorabuena a ambos cónyuges, sois un ejemplo para muchos.Si estas en estas fotos y no quieres que quede publicada, házmelo saber via emial en [email protected]
y la eliminaría de inmediato.