clubcadenadefavores@gmail.com Regularmente haré una entrada con las peticiones de los socios y vosotros decidiréis junto con el afectado cómo ayudarle. Yo crearé una lista de socios e iré añadiendo vuestros favores de manera que quede constancia de la cadena de favores y al mismo nos conozcamos como miembros del grupo.
Dejad un comentario en la entrada si queréis uniros, así os iré añadiendo en la lista.
Gracias al mail de una compañera blogger, he comprendido que hay que fijar una serie de normas sobre el club, este club es un lugar donde ayudarnos, no donde hacerle el trabajo sucio a nadie. Si tienes un problema específico, trataremos de ayudarte, pero no permitiremos que se abuse de sus componentes.
1. No hacemos plantillas ayudamos con vuestras dudas
2. No damos correos electrónicos, te ayudamos para que los consigas con tu trabajo.
3. Te ofrecemos ayuda con un código que se te resiste, no lo hacemos por ti.
4. Te ayudamos con tu banner de afiliación (no sabes como linkearlo...)
Pero no permitimos que se abuse de nosotros, del mismo modo que nosotros no abusaremos de nadie. Se trata de una cadena de favores, para recibir hay que dar.
En principio, estas son unas normas básicas. El día de reunión del club serán los jueves y aquí se plantearán dudas e intentaremos resolverlas y al mismo tiempo, entre todos elaboraremos las bases de este Club que tanta ilusión nos hace.
Formar parte del Club siempre va a ser una opción, nunca una obligación, semanalmente o cada quince días, depende de la cantidad de peticiones, se colgará una entrada para que los miembros del club ofrezcan (por decisión propia) su ayuda a otro miembro del Club y será el que haga la petición quién elegirá a la persona/personas que él considere pueden ayudarle mejor en su problema.
Aquí no hay obligaciones, la solidaridad no es una obligación, es una decisión propia de cada individuo. Quizás prefieras ayudar a unos en lugar de a otros, es tu decisión, ni se te juzgará ni se te obligará. La decisión siempre es vuestra, yo no impongo nada a nadie. Sólo solicito vuestra ayuda, lo demás es cosa vuestra.
Aprovecho para daros las gracias por la enorme acogida que está teniendo el Club.