Magazine

Coca-Cola en las playas de Crucita

Publicado el 26 noviembre 2013 por Salvador Aznar @SalvadorAznar
Coca-Cola en las playas de CrucitaEn los rincones más sorprendentes y de las maneras más increíbles e ingeniosas, aparecen los carteles de Coca-Cola, como este que se muestra en la foto y que al parecer ha sido pintado a mano sobre unas cañas, que ahora sirven para tapar el hueco que hacia las veces de ventana, de un restaurante local, en la playa de Crucita de Ecuador. 
Algo más tarde, mientras seguía con mi recorrido por el camino principal del pueblo costero, me encontré con otro cartel de mayores dimensiones, pintado esta vez, directamente sobre una de las paredes de otro local, situado en un lado del camino.
En esta nueva ocasión tenía el cartel, pero faltaba el elemento humano, junto al cartel pasaban algunas personas caminando y con bicicletas, pero no me terminaban de parecer los adecuados para la composición... cuando a lo lejos observé a esta joven que además iba vestida con los colores blanco y rojo, que hacían juego con la publicidad de la pared, así que esperé pacientemente a que pasara... y le hice algunas fotos, pero circulaba hacia el lado contrario del que yo hubiese preferido, debido a la proyección de la luz, así que la aborde y le pedí su colaboración... entre divertida y perpleja, se presto amablemente a colaborar con mi idea fotográfica y aquí pueden ver el resultado.
Coca-Cola en las playas de Crucita
Ver FOTOS DE COCA-COLA

Volver a la Portada de Logo Paperblog