Magazine

Cóctel Blue y Orange tropic

Publicado el 27 septiembre 2011 por Merelo @gastronomiayuna
Cóctel Blue y Orange tropicEste cóctel, es una mezcla de otros cócteles que una noche de verano jugando a las cartas nos pusimos a probar.
La verdad es que me sorprendieron. El cóctel se llama dependiendo del color si es azul :  Gin Blue tropic y si es naranja pues ... Gin  Orange tropic (hoy no estoy muy inspirada redactando el post, sorry).
El cóctel contiene:
Ingredientes:GinebraVodkaFrangelico (licor de avellana dulce)Zumo de piña1 Chorro de Blue Tropic o de zumo de naranja ( es sobre todo por el color)1 Cucharada de leche condensadasal para escarchar el vasolimón para escarchar el vaso2 hielos gajos de naranja para decorar.
Preparación:Cogemos la coctelera y añadimos 1/4 de vaso de ginebra, 1/4 de vaso de vodka, un chupito de frangelico, un toque de blue tropic si lo queremos en azul o de zumo de naranja,  la cucharada de leche condensada con dos hielos y rellenamos con zumo de piña. Agitamos bien la coctelera de arriba a abajo. El movimiento es el siguiente: cogemos la coctelera con las dos manos  intentando que el dedo gordo  esté posado en el fondo de la coctelera y subimos los brazos hasta alcanzar nuestra cara. Para agitar la coctelera es un juego de muñeca de arriba a abajo.Servimos en un vaso que previamente hemos humedecido con limón y luego le hemos añadido sal. Ya solamente queda la decoración con unos gajos de naranja.Y a disfrutar.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog