Magazine

Colección Bebé 2011 de Carrefour

Publicado el 11 septiembre 2011 por Pequelia @pequelia

Puericultura

Acabamos de conocer el lanzamiento de una oferta promocional bajo el título Colección Bebé 2011 de Carrefour, se trata de una campaña en la que la cadena de distribución ofrece todo tipo de complementos y accesorios relacionados con el mundo del bebé a precios interesantes que permitirán a los padres ahorrar en sus compras.

Moda premamá, moda infantil de bebés, sillas de paseo, cunas, cómodas o cambiadores, tronas, libros y juguetes, productos de higiene infantil, artículos de seguridad infantil como los vigilabebés. La colección de Bebé 2011 de Carrefour es muy amplia y los padres encontrarán todo aquello que puedan necesitar a precios rebajados, dependiendo del tipo del producto, merece la pena tener en cuenta la oferta promocional del dos por uno.
Hay que decir además, que muchos de los productos que se ofrecen en esta nueva campaña pertenecen a prestigiosas marcas del mundo de la puericultura Dodot, Noddy, Disney, Blevit, Philips Avent, Play, Nurse, Graco y muchas más. Como siempre, os recomendamos buscar y comparar y para ello nada mejor que utilizar los recursos online como por ejemplo Tiendeo, el buscador de folletos y catálogos de tiendas y centros comerciales del que os hablábamos en el post Ganar el bocata del recreo de tu hijo para todo el curso.

La oferta promocional Colección Bebé 2011 de Carrefour finalizará el próximo 24 de septiembre, para quienes van a ser padres o aquellas personas que quieren regalar un artículo infantil celebrando el nacimiento de un bebé, es una buena oportunidad para adquirir productos de primera marca con buenos descuentos, a través de este enlace podréis acceder al catálogo con todos sus productos.

Enlace permanente:
Colección Bebé 2011 de Carrefour


Volver a la Portada de Logo Paperblog