Colección de brochas y pinceles ckm by cecilia katz

Publicado el 13 marzo 2017 por Lauraproto

Para felicidad de las adictas a las brochitas, la maquilladora y youtuber argentina Cecilia Katz lanzó hace unos meses su propia marca. Hoy traigo toda la colección de pinceles para que la conozcan.
 ¡Adoro el estilo de Cecilia! Yo la seguía hace rato por su canal, como vivo en la Patagonia todavía no tuve la oportunidad de disfrutar en vivo de ningún curso con ella, es algo pendiente que ya llegará.
Brocha para base: no es el clásico lengua de gato, es muy del estilo de la Expert de Real Techniques. Es bien suave, y a la vez distribuye el producto sin dejar marcas. No absorbe más que lo necesario, así que no se desperdicia producto. Como toda brocha para bases, es de cerdas sintéticas.Brocha para contorno: pelo natural, angular, muy cómoda y suave (la blanca de la foto). Brocha para rubor: sintética, es hermosa y súper suave. Personalmente termino usando la de contorno, pero es cuestión de gustos y de estilo.  Brocha para iluminador: pelo natural (estoy casi segura), estilizada, alargada,  (la negra de la foto). Para aplicar lo justo.Pincel angular: sirve tanto para cejas como para ojos (delinear, iniciar profundidad, etc). Como es bien finito, me gusta usarlo para delinear con las sombras acuarelables, y aplicar sombra bajo los ojos. Es muy común que en los sets los pinceles angulares carezcan de calidad y sean incómodos para usar con buen acabado. En este caso, es un hallazgo. Un imperdible.Pincel chato: sirve más o menos para lo mismo que el angular, es cuestión de mano y de gustos. Yo uso más el anterior. En ambos casos las cerdas tienen muy buena definición.Espiral: para definir pestañas y cejas. También para corregir grumos de las máscaras.Liner: para acuarelar sombras, para geles… También muy útil para body painting y efectos artísticos.Pincel para labios: eso mismo. También sirve para manejar sombras en crema.Pinceles para ojos: son básicos en cualquier colección. Hay uno de cerdas naturales y uno de sintéticas. Yo uso más el de pelo natural. Pinitos-blenders: no sé por qué en nuestro país no se consiguen casi este tipo de pinceles, más que algunos de Fascino, y Mac. (Si saben de algún otro blender decente sin pedir al exterior ni romper el chanchito, avisen). En CKM hay cinco opciones. Cuatro de ellas son pinceles de pelo natural. Los uso todos, mi preferido es el marrón, es el ideal para mi tipo de ojo. Son fundamentales para difuminar, para smokey, cut crease y básicamente para un buen acabado. La blanca más chica también es muy útil para correcciones puntuales, como granitos.
Además de que los productos son geniales, me encanta especialmente presentar marcas de emprendedores, y más en este caso, porque como sucedió con Ecotools y RealTechniques, si hay un concepto además de una idea comercial atrás, mejor. Al ser diseñada por alguien que sabe y disfruta del maquillaje, la colección CKM es absolutamente funcional. Y nacional, además. Un lujo.Por ahora se consiguen mediante revendedoras, o en la tienda virtual de CKM. Los puntos de ventas están disponibles en la página de Facebook de Cecilia. Si necesitan pueden dejarme su localidad en los comentarios, y les pongo el punto más cercano. Sinó le consultan a la misma Cecilia, que responde al toque.Para nosotras las argentinas que siempre estamos atrapadas entre las dudosas brochas “fake made in nadiesabe” y las caríiiiiiiisimas, CKM es una opción maravillosa. ¡Bah, a mí me encantan! Desde que las tengo mantuvieron la forma y no han perdido pelos. Son lindas, son accesibles, excelente calidad… ¡Estoy a la espera de que la colección crezca! Ya hay también brocheros, limpiador de pinceles, pestañas postizas, beauty sponge… Sobre esta última, ¡aguardar reseña comparativa!
¿Conocés estas brochas y pinceles? ¿Te gustan? ¿Qué otras marcas son de tu preferencia? ¡Recomendame! ¡Contame tu experiencia!
Si te interesó este tema:

https://www.youtube.com/user/ceciliakatz

https://www.facebook.com/Lau-Natura-Bariloche-Complementos-578279392312351/