¡¡¡Hola petardas¡¡¡
¿¿¿Que habrá dentro de esta bolsita tan mona???
Como ya comenté, hoy me toca enseñaros otro de los regalos de mi chico por nuestro aniversario. Se trata de uno de los kits de cara que ha sacado MAC para estas Navidades.
Cuando salió la colección me llamaron la atención varios kits, y un día que fui a Madrid los estuve bicheando y vi que estos por el precio que tenían eran bastante completitos. Había otro con un labial rojo, un gloss y un esmalte rojo que estuvo en el punto de mira, pero al final decidí por uno de estos kits como parte del regalo que iba a recibir.
Costó 65 euros y lleva todo esto:
Cuando estaba mirándolos en la tienda de la calle Rodriguez Arias de Bilbao, había 3 kits diferentes con este mismo contenido, la chica de la tienda (super maja) se dio cuenta y me preguntó si estaba intentando decidirme por uno de ellos en función del labial, y le dije que sí. Y me comentó que estos kits suelen llevar unos colores bastante neutros de labiales y que lo que realmente diferencia son las sombras y el acabado de las mismas y que las sombras son lo que tienen más valor de todo el kit. Los labiales se diferenciaban de este en que de los otros uno era más rosado y otro era como un rojo oscuro.
La verdad es que tengo que agradecérselo porque entonces fue mirar las sombras y tardar menos de 30 segundos en decidirme. Las otras paletas tenían sombras como menos especiales, muchas de ellas mate, y a mi sin ser fan de la purpurina ni mucho menos, me gustan las que tienen ese toque así como metálico o algo brillante. Y para eso esta paleta era perfecta.
Lleva 4 sombras, las dos de arriba de izquierda a derecha son Once upon a time (edición limitada) y Below Zero (edición limitada). La primera tiene un acabado Veluxe Pearl o perlado, y es un beige con ese toque que para iluminar me parece muy bonita. La otra es un marrón medio con acabado Frost o escarchado también precioso.
Las de abajo son, Expensive Pink (permanente) a la izquierda y Embark a la derecha. La primera es un coral con destellos dorados y también acabado Veluxe Pearl que estaba en mi lista de futuras compras así que me ha venido genial, y la última es una sombra mate, marrón oscuro que tiene bastante fama, y pese a ser mate, pigmenta bien, cosa que no ocurre con otras sombras de este acabado de Mac, la he usado para oscurecer la cuenca y para delinear y no tengo queja
.
El colorete es Buff (permanente) que lo describen como un melocotón rosado mate. Este en principio no me llamaba mucho la atención, en el swach me parecía sosete, pero tengo que decir que me ha sorprendido porque da un toque a la cara diferente siendo a la vez muy natural.
El labial tiene este packaging de navidad en blanco que lo hace bastante original, aunque me parece más elegante el negro tradicional. Es un color nude bastante marroncito y aunque suelo tirar a colores más fuertes no me ha disgustado porque no me hace demasiada cara de muerta. Se llama Imagine This con acabado Amplified (cremoso) y es de edición limitada.
El gloss es limitado y tiene el gracioso nombre de Tra-la-la, no da mucho colorcito pero si unos destellos dorados que solo no me hace mucha gracia, pero encima del labial combina perfectamente.
En la mano de arriba a abajo son: 1º labial + gloss, 2º labial y 3º gloss
De los labios solo os dejo fotos del labial solo porque las otras no salieron bien, mi cámara estaba vaga y no conseguí que enfocara bien.
Por último viene 3 brochitas en tamaño viaje:
- 129 SE es una brocha de colorete y sinceramente no la he probado porque no me ha terminado de convencer, no es demasiado suave, pero bueno supongo pero para llevar en el neceser del bolso o un viaje nos sacará del apuro.
- 266 SE es una brocha biselada y esta sí me ha gustado bastante, la uso para delinear con sombra y me va genial. Tengo otra con corte recto que me vino en el kit que os enseñé AQUI de Makeup Lesson Smokey Brown y cualquiera de las dos me gustan.
- 275 SE esta también me venia en la caja que os acabo de decir y ya dije que me gustaba, así que ahora tengo dos, de quita y pon. Yo el uso que le doy es para difuminar la parte de la cuenca cuando no quiero perder mucho color.
El aspecto de todo es muy cuidado porque la caja viene serigrafiada con los mismos motivos que la bolsa que puse al principio, todo ello viene bien protegido dentro del neceser transparente con el círculo plateado que también es muy mono.
Y la paleta de sombras por fuera pues es muy original, lleva una semi esfera con purpurina plateada como las típicas bolas de Navidad, aunque bueno es bonito pero realmente no tiene mayor utilidad porque... ¡¡¡ni loca se me ocurre dejárselo a mis sobrinos para que jueguen con la purpurina¡¡¡
Espero que os haya gustado y que me contéis si habéis picado con la colección de Navidad de MAC