Magazine

Colección Otoño - Invierno 2011 de Angeles Castro.

Publicado el 10 febrero 2011 por Lacajademaquillaje
Colección Otoño - Invierno 2011 de Angeles Castro.El pasado 14 de Octubre tuvimos la oportunidad de asistir y participar en la presentación de la colección de Otoño – Invierno 2011 de nuestra querida compañera y colaboradora la diseñadora Angeles Castro, donde una vez más nos deleito con un exquisito juego de formas y texturas en sus creaciones, manteniendo su inconfundible estilo y manifestando su personalidad y pasión en cada una de sus diseños.
En esta ocasión su colección “FUSION & CONFUSION” sigue como en todas sus colecciones desde sus inicios, fiel a un estilo, a mostrar con sus creaciones una mujer femenina, con piezas sofisticadas y elegantes, pero modernos y actuales.
Colección Otoño - Invierno 2011 de Angeles Castro.El nombre de esta colección se debe, según me confesó Angeles que sintió una profunda confusión al crear su primer vestido de esta colección, ya que deseaba buscar un toque algo más arriesgado pero sin perder la escencia de su estilo y fusión por la combinación y mezclas de épocas de los 60 y los 80 con collares y elementos que simulan del antiguo Egipto, prendas y complementos se fusionan para crear una pieza única, son joyas que si las separas perderían su escencia.
A diferencia de otros diseñadores, Angeles Castro rompe la estética de sus colecciones, no guardando un concepto similar en cada una de sus piezas, ya que cada pieza es única e irrepetible, por eso podremos encontrar desde una pieza en la más pura inspiración barroca o simplemente una estructura arquitectónica.
Colección Otoño - Invierno 2011 de Angeles Castro.
Tejidos de altísima calidad, terciopelos bordados en seda, vestidos realizados en seda salvaje, tocados trabajados en cristal checo, plumas de anticuario, cortes asimétricos, mezcla de colores y tendencias sutiles y elegantes le dan forma a esta nueva colección.
Vestidos en cortes clásicos de los 60, divertidos y joviales, por ejemplo con estampado de coches en blanco y negro, le acompañan pendientes de aro con motocicletas y la pulsera de cochecitos que son una delicia.
El diseño estrella sin duda de esta nueva colección es el que cierra su desfile, es un hermoso vestido realizado en terciopelo burdeos, con flores bordadas en seda champagne, hombro asimétrico y una larga y exuberante capa con varios metros de tela es solo una muestra de la pasión, creatividad y estilo que desborda esta diseñadora madrileña.
Desde " La caja de maquillaje" le deseamos el mejor de los exitos a esta diseñadora inconfundible con su estilo y pasión.
Les dejo el video oficial del desfile, esperando lo puedan disfrutar ... Hasta pronto...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog