Revista Diario

Collage de vida

Publicado el 07 junio 2010 por Lisset Vázquez Meizoso @lissetvazquezmz
Gracias a una ana, una vecina del blog Tirando del hilo, del que recomiendo muy mucho :) su visita... me he enterado de que esta costumbre que tengo de hacer collages con mi hija, no es algo que solamente hago yo, y me ha apetecido compartir el último que hemos hecho mi niña y yo.
Collage de vida
En nuestros collages, se mezcla un poco de todo, dibujos, llaves de antiguas casas, velas de cumpleaños en forma de mariposa, adornos, trozos de piedras, conchas del mar, hojas secas, fotos de amigos y familiares, en fin, nuestra vida.... distintos momentos que hemos pasado juntos y en los que ha habido un poco de todo...sueños cumplidos y otros por cumplir...montones de lágrimas y muchas más risas, todo ello aderezado con mucho cariño.
En estos collages, capturo como puedo, años de nuestra vida...nuestras mejores sonrisas...los amigos que están y los que nos dejaron... los que han dejado de existir, aunque sigan vivos en nuestros corazones, los que viven demasiado lejos como para darles un buen abrazo a diario, los que nos quisieron y quizás hoy ya no tanto, los que nos dieron la vida y otros que casi nos la quitaron...
La vida es ciertamente un collage de imágenes, sentimientos y momentos, que nos hacen lo que somos... un collage, también. Vamos cogiendo cosas de aquí y allá, cogiendo trozos de experiencias ajenas y propias, robando miradas y escuchando la música de otros, vamos alumbrando ideas y estudiando las ajenas, vamos robando besos a desconocidos hasta que los convertimos en algo nuestro,  vamos conformando un mundo propio, gracias a la generosidad ajena, la de nuestros padres y resto de familiares, la de nuestros amigos y los que no quieren serlo, pero de todos, aprendemos algo, algo que añadimos a nuestro collage de vida.
¿Qué pondrías en tu collage de vida?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas