Revista Diario

Collares martingale para galgos y otros perretes

Publicado el 18 julio 2013 por Lauritapurple @lauritapurple
Estos días nos hemos dado cuenta de que el collar de Cloe se está empezando a romper. No nos podemos permitir que el collar se rompa y la perra se nos escape porque sería una tragedia.
Ella es sorda y además de que corre que se las pela (es un galgo), tenemos el peligro añadido de estar en ciudad, por lo que un atropello sería probablemente su final.
La adopción de Cloe la tramitamos por Galgos 112 y hace dos años ya le compramos un collar en su tienda de artículos para colaborar con ellos.
También es verdad que aún tenemos el collar con el que vino casi intacto, pero nos encanta que Cloe lleve dibujitos en su collar :P
Ahora mismo el que lleva es este
collar martingale galgo
Por si no conocéis los collares martingale, son collares que tienen el mecanismo de que cuánto más estira el perro, más se cierra el collar. Los galgos han de llevar estos collares porque su cuello mide lo mismo que su cabeza y cualquier otro collar se le saldría al mínimo tirón.
No obstante, estos collares los puede llevar cualquier perro, así que si os interesa colaborar, podéis echar un vistazo a Galgos 112 o a cualquier otra protectora que los venda para vuestros chuchos.
Nos hemos decantado por este de calaveras mexicanas!!! Qué guapa que va a ir!!!
Collares martingale para galgos y otros perretes

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas