Revista Ilustración

Color Pantone del año 2011

Publicado el 17 abril 2014 por Irene @apfmhblog

Ya estamos a Jueves y de nuevo toca seguir con el repaso de los colores que han sido nombrados color del año por Pantone. Esta vez vamos a ver el color del año 2011.
Color Pantone del año 2011Rosa Madreselva.
Pantone llama a este color confidente, valiente, vital y edificante. Se supone que ayuda a cumplir nuestros retos con valentía y audacia.
Color Pantone del año 2011Via
Eleva nuestra psiquis más allá de escape, inculcando confianza, coraje y espíritu para afrontar los retos exhaustivos que se han vuelto parte de la vida cotidiana.
Color Pantone del año 2011Via
 La madreselva es un color cautivador estimulante que consigue la adrenalina-perfecta para rechazar la tristeza y melancolía.
Color Pantone del año 2011Via
Este color puede ser delicioso en pequeñas dosis, pero no todo el mundo va a responder de manera positiva a rosa que se ve esencialmente como un color femenino y romántico.
Color Pantone del año 2011Via
En una casa, de color rosa se puede utilizar para iluminar una habitación y de introducir la diversión y la fantasía. Se utiliza tradicionalmente para amueblar las habitaciones de las niñas.
Color Pantone del año 2011Via
A mi el rosa no es un color que me guste mucho, prefiero mas un fucsia, pero para algunos detalles y ocasiones este color funciona bien. ¿Os gusta este color?¿algo más que decir sobre él?
El próximo jueves un nuevo color, ya quedan poquitos años que repasar para acabar con este proyecto.
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog