Ya estamos a Jueves y de nuevo toca seguir con el repaso de los colores que han sido nombrados color del año por Pantone. Esta vez vamos a ver el color del año 2011.
Pantone llama a este color confidente, valiente, vital y edificante. Se supone que ayuda a cumplir nuestros retos con valentía y audacia.
Eleva nuestra psiquis más allá de escape, inculcando confianza, coraje y espíritu para afrontar los retos exhaustivos que se han vuelto parte de la vida cotidiana.
La madreselva es un color cautivador estimulante que consigue la adrenalina-perfecta para rechazar la tristeza y melancolía.
Este color puede ser delicioso en pequeñas dosis, pero no todo el mundo va a responder de manera positiva a rosa que se ve esencialmente como un color femenino y romántico.
En una casa, de color rosa se puede utilizar para iluminar una habitación y de introducir la diversión y la fantasía. Se utiliza tradicionalmente para amueblar las habitaciones de las niñas.
A mi el rosa no es un color que me guste mucho, prefiero mas un fucsia, pero para algunos detalles y ocasiones este color funciona bien. ¿Os gusta este color?¿algo más que decir sobre él?
El próximo jueves un nuevo color, ya quedan poquitos años que repasar para acabar con este proyecto.
*Irene*