Viena , al pie de las primeras estribaciones de los Alpes, es una ciudad donde se respira historia en cada esquina, lugar en las que muchos compositores crearon sus mejores como Joseph Haydn, Beethoven, Mozart
Para disfrutar de la gastronomía de Viena no solo tienes cerveza, salchichas y tarta de chocolate, puedes disfrutar de toda clase de platos adaptados a todo tipo de bolsillosAquí os recomendamos algunos sitios para comer en Viena que es donde estuvimos nosotros:
Bermudas Restaurante: en el barrio del Triángulo de Las Bermudas, donde hay varios sitios para cenar y tomar copas. Tomamos aros de cebolla y ensalada con pollo rebozado, tipo schnitzel (los típicos filetes rebozados vieneses). Todo bastante correcto.
First Floor: en la misma zona, para tomar unas copas. Hay que subir unas escaleras, como indica su nombre. Hacen combinados de autor por unos 8 euros cada uno, un poco caros para lo pequeños que son, pero muy buenos. Tomamos un Martini y un combinado de Bourbon con Amaretto, muy bueno. Los camareros muy correctos.
Café Westend: cerca de Westbanhof, la foto la sacamos cuando ya nos habíamos comido parte de unas salchichas con gulash así que la foto no está muy vistosa. También tomamos un wienerschnitzel, estaba estupend.
En general todos los camareros y el personal muy atentos y amables, sin llegar a ser excesivamente simpáticos o es que nosotros estamos acostumbrados al carácter latino ;-)