Seguro que más de uno ha dicho: "bien que nos vendisteis las nuevas secciones que aún no las hemos ni olido" He aquí, pues, un avance con sabor a frambuesa (así porque sí). Y sin más preámbulos doy paso a este espacio publicitario.
¿Cansada de vivir bajo un mundo que supone un interrogante constante? ¿No entiendes porque los canales de teletienda van a llegar a su fin? ¿Te sientes abrumado ante la sola idea de tener tu propio gatinube (gato + nube)?
El único diván que pegaba con la decoración de la base secreta
No te preocupes más, todos tus problemas están a punto de acabar: se abre, por vez primera en este blog, "El consultorio de Aca". Un rincón donde las cuestiones que te preocupan nos llegan al corazón y trataremos de darles solución con la mayor eficacia posible.Pero, ¿qué creíais? Nosotras no seremos quienes demos las respuestas. No, almeros, serán nuestros locos personajes quienes gobiernen su propia sección. No lo dudes más, pregunta a quien quieras. Ríe, llora, comparte... este rinconcito de la blogesfera queda entre el usuario y los personajes.
Y cómo no podía ser de otra forma, este huequecito es todo ventajas: ¡disfruta de tu anonimato! Para participar envía un correo a [email protected] con el asunto "Consultorio Almero". En él cuéntanos tu problema y dinos a quién va dirigido (también puedes lanzar la pregunta en general). No olvides incluir un nick de tu elección (con este firmaremos la consulta) o indicar que es anónimo.
¿Tienes ya tu disfraz de Halloween? Nosotras no, y eso es porque andamos entre cansados entrenamientos que nos dejan exhaustas y con las neuronas de siesta. Razón: nuestra sangre mestiza está sintiendo una llamada insistente. ¿Qué será?
Y, básicamente, hasta aquí podemos leer. Poco a poco llegarán sorpresitas al blog ¿Qué pensáis? ¿Estáis preparados?