Revista Talentos

Comida vegana

Publicado el 28 agosto 2017 por Sylvia
Ya he compartido que me gusta poner videos de recetas como "ruido de fondo". Pues sigo un canal de comida vegana que me tiene impresionada [ESTE]. Son una señora y su hijo. No son graciosos y eso me agrada. A diferencia de otros youtubers, se toman su tiempo para mostrar cada paso de lo que hacen. A lo mejor no presentan ninguna novedad para las personas veganas, pero a mí me han sorprendido con la enorme variedad de platillos que preparan.
Como he dicho anteriormente alguna vez, yo amo comer carne y no comparto la idea de que esté mal matar animales para comerlos. Creo que lo que está mal es la forma en que se organiza el asunto de criar, matar, vender. Las terribles condiciones de vida de los animales que se van a matar son una vergüenza, y todos los que consumimos los productos que vienen de ahí somos parte del problema: lo asumo. Por cierto, una vez en mi vida me he topado con huevos de gallinas criadas en "libre pastoreo"; los compré aunque eran más caros que los otros; desde que tuve uno en la mano, vi que valían la diferencia de precio, pero nunca los he vuelto a encontrar. Eso es otra historia... El caso es que no pienso dejar los productos de origen animal, pero me encantaría enriquecer mi dieta, y sí creo que a medida que cumpla años, será bueno ir reduciendo el consumo de carne: así que estoy maravillada con las opciones veganas de este canal de cocina. Platillos como ESTAS milanesas, me parecen hasta más nutritivos que los "originales" y de hecho, se me antojan poquito más.
El problema es que la mayoría de los platos elaborados que me llaman la atención, se preparan con ingredientes que no están a mi alcance. Ya será.
Silvia Parque

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sylvia 2434 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista