Magazine

Comienzo el año...lanzando dardos

Publicado el 01 enero 2014 por Virginia Ruiz Martín @oentgen66
Comienzo el año...lanzando dardos
El pasado día 27 de Diciembre recibí un tuit muy especial. Una neuropediatra de Tarragona, a la que no tengo el placer de conocer personalmente y que se llama Mª José Mas (@MasTwitts) me lanzó un dardo en forma de premio. Tres días después recibo otro tuit de un joven radiólogo llamado Erick Santa Eulàlia (@ElEsfenoides) lanzándome mi segundo premio Dardos en menos de una semana. Sorprendida y honrada por el reconocimiento a "Un Rayo de Esperanza" me dan ahora el testigo en forma de 15 blancos a lanzar en la blogosfera. Difícil decisión, pues seguro que no están todos los que son, pero si son todos los que están.
El Premio Dardos es un premio simbólico que se concede entre blogueros y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos. El propósito del premio es promover la confraternización entre blogueros, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs que más te gustan.
La aceptación del premio supone:
  • Incluir una imagen del premio en el blog
  • Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio
  • Otorgar el premio a 15 blogueros

Comienzo el año...lanzando dardos
1.- El blog de Joseantonio Trujillo. Su Medicina Basada en el Humanismo o Medicina con Alma han sido sin duda una gran fuente de inspiración. (@Joseatrujillo)
2.- El OtoBlog. De la mano de la intrépida Dra. Aurora López Llames. Una mujer que me contagia con su entusiamo y buen hacer en esta especialidad médica. (@alopezllames)
3.- Psicooncología para pacientes. De la psicooncóloga Ariadna González. En su blog se encuentra el consuelo que muchos de nuestros pacientes necesitan. (@psicooncologa_)
4.- PSIdudas, consulta. Del psicólogo infantil Daniel Toro. Sus aportaciones son tremendamente valiosas para saber qué hacer con nuestros más pequeños y adolescentes. (@PSIdudas)
5.- Carpe Diem. De la Dra. Teresa Migueláñez, una radioncóloga como yo pionera en la blogosfera de esta especialidad. (@MsConcu)
6.- El Lanzallamas. Avatares y desvaríos de un radioterapeuta. Del Dr Angel Montero, otro compañero radioterapeuta, bloguero, trabajador incansable y activista sincero.(@Monthy_A)
7.- Dermatología y más cosas. De la Dra. Mª José Alonso. Indispensable en la blogosfera por su derroche de sabiduría dermatológica y lo bonito que escribe.(@mj_alonso)
8.- Desde la litera de arriba. De la Dra Marian Jiménez de Aldasoro. Un reciente descubrimiento lleno de ideas y pensamientos bien escritos y a la que tuve el placer de conocer. (@mjaldasoro)
9.- franciscojaviertostado.com - Historia, medicina y otras artes... Del Dr Francisco Javier Tostado, un ginecólogo que nos descubre el lado curioso de la Historia. (@fjtostado)
10.- ImagineFarma De Luis Carlos Fernández Lisón, un  farmacéutico hospitalario que trata de visibilizar una especialidad desconocida para muchos y todo un referente tuitero. (@drlison)
11.- Con cáncer y estupenda. De la mano de María Zavala. Una paciente-coraje con un magnífico blog sobre belleza, bienestar y estilo de vida en el Cáncer de Mama (@CCyEstupenda)
12.- Desde la trinchera. De Fernando Álvarez. Un excelente "coach" y mejor persona, siempre dispuesto a darte claves para ganar en autoconfianza. (@LaTrinchera)
13.- Hij@s de Eva y Adán. Del Dr Rubén García. Pediatra comprometido con iniciativas sociales solidarias. @rubengp
14.- Blog para las cuidadoras. Un grupo de profesionales sanitarios que trabajan en el Centro de Salud "La Luz" de Málaga y quieren compartir su experiencia en el cuidado de las personas. (@cuidadoraslaluz y @chitilaura). Gracias por sus sabios consejos en el cuidado de los pacientes.
15.- Biblioteca médica virtual-blog. De María García-Puente (@Bibliovirtual) una bibliotecaria de hospital que nos adentra en los entresijos de la búsqueda de literatura científica.
Y cómo no, ofrecer dos dardos extras de agradecimiento y admiración a los que fueron artífices de otorgarme este simbólico galardón: Gracias a Neuronas en crecimiento y a El esfenoides
 Les dejo con este video tailandés viral titulado "El Dar es la Mejor Comunicación"
http://www.youtube.com/watch?v=1W9CyNkW_9o


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Virginia Ruiz Martín 11994 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog