Magazine

Como Acabar Con La Celulitis: 5 Puntos Que Debes Considerar

Publicado el 13 abril 2013 por Anita Anita Peppers @AnitaPeppers

He tropezado con un artículo que se ha publicado recientemente sobre como acabar con la celulitis, y me pareció muy interesante. Pensé que era importante que yo de unas pocas palabras acerca de ello aquí en este artículo. En realidad, hay 5 puntos o claves que explican lo que no funciona y qué se puede hacer para quitar la celulitis.

1.- Acerca de como acabar con la celulitis con los productos populares

El primer punto es acerca de las soluciones de temas como la crema, gel o lociones que se pueden aplicar o frotar con la esperanza de que tendrá un cierto efecto sobre esa piel grumos conocida como celulitis.

La verdad es que, usted puede aplicar cualquiera de estas soluciones no importa lo buenos que son y la eficacia de los ingredientes en ellos podría ser, la celulitis no es un problema de la piel. Y cualquier crema o loción sólo tendrá un efecto sobre una capa de piel. Pero la raíz de la celulitis se encuentra un poco más profundo que eso. Todo lo que estas soluciones pueden hacer es apretar la piel durante un período corto de tiempo, pero no va a resolver el problema. Porque para saber como acabar con la celulitis es necesario revertir lo que causa atrofia muscular justo debajo de las áreas problemáticas - vamos a discutir más sobre este punto más abajo.

2.- Sobre como acabar con la celulitis con tratamientos médicos y spa

El segundo punto que el artículo que he leído trae, es con respecto a los tratamientos médicos y spa.

Aquí estamos hablando de todo lo relacionado con la liposucción, masajes, envoltura corporal y práctica similar ... Lo que dice en pocas palabras es que, algunos de estos tratamientos no sólo son caros, pero también son cuestionables en cuanto a la efectividad y qué tan seguras son en realidad para las mujeres que deciden seguirlos.

3 - ¿Como acabar con la celulitis si es genético?

El siguiente punto del artículo es si la celulitis es genético y si es posible librarse de ella.

De acuerdo con el artículo, el creer que la celulitis es genético no sólo es creer en un mito, sino que también nos dan la falsa concepción de que la celulitis sería imposible de eliminarla.

De hecho, puede ser común ver a una madre y una hija que enfrentan con el problema de la celulitis, pero no prueba de acuerdo con el artículo, que es genético y que la celulitis estará con ella de por vida.

Una vez aquí, se estipula que si se puede encontrar una solución para revertir la atrofia muscular por debajo de las áreas problemáticas, usted comenzará a ver buenos resultados en la apariencia de su piel.

4.- ¿Como acabar con la celulitis a pesar de la edad?

El punto Cuatro dice que usted puede deshacerse de la celulitis en cualquier edad.

Lo único que cuenta, como hemos dicho ya en dos lugares en este artículo es que, con el fin de reducir la apariencia de la celulitis es necesario abordar el problema de la capa de músculo que se atrofia justo debajo de las zonas donde la celulitis se encuentra.

Y para ello, tiene que hacer movimientos corporales muy específicos o ejercicios (como prefieras), que estimulan adecuadamente los músculos específicos que con el tiempo tendrá para efecto tonificante y reafirmante para que la piel sea más suave por encima.

5.- Como acabar con la celulitis con ejercicios adecuados

Esto nos lleva al último punto: los movimientos de parte inferior del cuerpo que pueden ayudar a reducir la apariencia de la celulitis.

Aquí estamos hablando de movimientos ejecutados lentamente que tonifican y reafirman zonas flácidas como la posterior de los muslos y los glúteos, donde la celulitis se encuentran principalmente, para dar a la piel como un resultado, una apariencia más suave.

Estos movimientos del peso del cuerpo se han diseñado y mejorado por una mujer llamada Mercedes Vila, que es licenciada en Fisiología del Ejercicio y es conocida como la gurú de la celulitis.

Puedes comenzar a reducir su celulitis hoy mismo con el programa integral que está ayudando a miles de mujeres a acabar con la celulitis en menos de 60 días y con resultados visibles desde las primeras semanas, para conocerlo >> HAS CLICK AQUÍ.<<

Por muchos años luche contra la celulitis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos... Bueno casi no hay secretos. Aprende como acabar con la celulitis en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu celulitis ahora mismo.

Anita Peppers

Términos de búsqueda: como acabar con la celulitis, como quitar la celulitis, como eliminar la celulitis, ejercicios para la celulitis


Volver a la Portada de Logo Paperblog