Dale al play y disfruta del mensaje 😊
Hay personas que llegan a tu vida para desmontarlo todo y otras que hicieron un largo camino contigo para bajarse en el momento menos oportuno.
No importa el tiempo que lleves con alguien porque siempre habrá algo que te sorprenda. Que lo importante no son los años sino lo mucho que te aporte en un momento determinado, aunque pueda resumirse en un solo segundo.
Y que al volver la vista atrás quedes agradecida por todo lo que te enseñaron porque solo así aprendiste a diferenciar lo que de verdad querías y lo que no.
Acuerdate de aquel momento en que te sentiste pequeñita y hubo que te cogío de la mano y te plantó frente al espejo para recordarte lo grande que eres.
Ésas, ésas son las personas que merecen la pena y no aquellos que te alaban y se alegran de tus derrotas.Pero, no busques la perfección en nadie, porque tú tampoco lo eres.
Aprende de todo lo bueno y malo que te ocurra porque eso te hará más fuerte y el tiempo te enseñará a quedarte con lo mejor de cada persona.
Tu solo disfruta el momento, que cada estación nos trae algo nuevo. A los árboles se le caen las hojas y a nosotros las vendas y las personas...