Revista Literatura

Cómo capturar fácilmente un Pokémon Legendario

Publicado el 28 febrero 2018 por Magmaticfriend4 @skadhy
A muchos se les hace difícil capturar a algunos Pokémon, especialmente a los Pokémon legendarios. Hay que tener en cuenta que los Pokémon legendarios son los Pokémon con el ratio de captura más bajo de todo el juego, a excepción de algunos que son algo más fáciles de capturar. Para capturar un Pokémon legendario de forma más fácil sin malgastar tanto tiempo ni tantas Pokeballs, es recomendable seguir estos pasos:

Preparativos

-1 Pokémon con Falsotortazo o con Aguante y Esfuerzo (en el segundo caso tiene que ser un Pokémon muy rápido).-1 Pokémon con Bostezo, Silbato, Somnífero, Hipnosis o Canto.-1 Pokémon con Mal de Ojo, Telaraña o Bloqueo, o con la habilidad Sombratrampa, Trampa arena o Imán (este Pokémon tiene que ser rápido y/o tener un buen nivel). Solo para Pokémon errantes. En esta generación, solo para Thundurus.- Entre 10 y 30 Ocaso Balls (por si acaso).- Esperar a que sea de noche. Si el Pokémon está en una cueva no hace falta.- Guarda antes de la batalla.

Funcionamiento

1- Cuando sea de noche, o si el Pokémon se encuentra en una cueva, ve a buscarlo e inicia la batalla (guardando previamente).2- Usa Mal de Ojo o cualquiera de las otras opciones (solo si es un Pokémon errante).3a- Si has elegido el Falsotortazo, sigue estos pasos. Si el Pokemon es muy fuerte, usa movimientos efectivos contra él. Cuando no sea seguro seguir atacando fuerte con miedo a debilitarlo, usa Falsotortazo. Si el Pokemon es de bajo nivel, usa Falsotortazo directamente.3b- Si has elegido Aguante y Esfuerzo sigue estos pasos. Usa Aguante hasta que solo te quede 1 PS. Luego usa Esfuerzo para que el Pokémon enemigo también le quede un solo PS. También puedes empezar la batalla con 1 PS (habiendo rebajado la salud de tu Pokémon antes de la batalla) y usar solamente Esfuerzo.4- Cuando le quede 1 PS, duérmelo con Hipnosis o cualquiera de los otros movimientos ya mencionados.5- Ahora lánzale Ocaso Balls hasta que lo captures.6- Si se despierta vuelve a dormirlo.7- Sigue lanzando Ocaso Balls.8- Es posible que lo captures en menos de 10 intentos, pero si la suerte no está de tu lado, te puede llevar unos 20 intentos. Pero más de 20 seguro que no.9- Si lo has debilitado sin querer, apaga la consola y vuelva a cargar la partida.

Explicaciones

-Un Pokémon dormido es más fácil de capturar que uno que no lo está. Si el Pokémon está paralizado también sirve, y si está congelado tiene el mismo efecto que dormido, pero es más difícil de conseguir. Por lo tanto, recomiendo dormir al Pokémon.

-Cuando menos PS tenga el Pokémon, más fácil es capturarlo. Por eso va bien un movimiento que te garantiza que dejará al Pokémon con el mínimo de PS.-La Ultraball tiene un ratio de captura de 2, mientras que la Ocaso Ball lo tiene de 4, siempre y cuando sea de noche o estés en una cueva. Por eso es más recomendable usar la Ocaso Ball que la Ultraball.

Recogido de 3djuegos

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas