Revista Talentos

Como comenzo todo...

Publicado el 18 marzo 2012 por Andi

Tan tranquilita que estaba yo debajo de mi piedrita, quietecita y calladita. Sí bueno, nada es eterno. Llegó el principio del fin, las últimas acciones que abrieron mis ojos.

Una tarde, no hace mucho, comencé por quitarme la P de pendeja que tenía yo grabada, sólidamente, en la frente! Salí de debajo de mi piedrita y decidí que ya era suficiente, que ya estaba yo harta de mis APVs, llegué a mi límite toqué fondo pues. Comencé entonces a urdir un plan:

Mi Plan B. Fue como quitarme un peso de encima y he disfrutado cada instante. Pícale al Muñequito Vudú para leer las historias de mis APVs personales así como algunas que me han solicitado escribir (Se va a caer, no te preocupes, es mi inconsciente hablando pero la etiqueta de las historias permanece como yo).

Esta es mi locura, este es mi Plan B, esta es mi oportunidad de decir, por escrito y sin interrupciones, lo que he tenido guardadito en mi cabeza durante tanto tiempo. Hoy pago con la misma moneda. Piedrita, bye! APVs, Hello! Dicen por ahí que hay dos maneras de encontrar dificultades: alteras las dificultades, o te alteras tu mismo para encontrarlas. Mmm difícil decisión cuando tratas con APVs. ¡Ahora me toca a mí!

Desempolvo recuerdos y pico a aquella que ha gozado del uso exclusivo de la palabra: la Autoproclamada Víctima (APV). Pero esto no se trata de ella, no se trata de ti, se trata de mí. Esta es mi desintoxicación mental. Yo escribo me gusta porque al hacerlo me aseguro que mis palabras permanecen intactas y que nadie puede cambiarlas o manipularlas a diferencia de ellas, las APVs, que van por la vida esparciendo sus inconsistentes habladurías a como les convenga en ese momento. ¿Podrán callarme? Mmm, pues como dice Greg Gutfeld: Respuesta corta: NO Respuesta larga: Nooooooooooo.

Bienvenido al club a aquel que supone que mis palabras son bruscas o que estoy hecha de hielo y, por ello, notifico: Nos importaaa?... Nop, no nos importa! Aquí lo importante es si YO puedo ayudarte a ti, al leer mis experiencias, a descubrir a tu APV personal despertarte de ese sueño profundo y ayudarte a liberarte del rebaño de seguidores y/o audiencia cautiva en el que, probablemente, te encuentras hoy! El espacio es mío, sólo mío y tuyo si me lo permites Fue en ese momento, esa tarde, que comenzó todo y ¡Ahora me toca a mí!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista