¡¡Hola amores!!
Aunque super justa de tiempo (acaba hoy el plazo para participar), no quería perderme el reto que me propusieron mis amigos de Villeroy & Boch: Montar una mesa bonita que invite a la celebración!!
Desde la marca alemana, todos los años nos animan a participar subiendo nuestras fotos en instagram, con el hastag #celebrateVB y aportar nuestras propuestas de decoración de mesas, utilizando productos de la marca.
La falta de tiempo que tengo últimamente ha conseguido que tenga menos actividad social, siempre me ha gustado preparar mesas bonitas y comida rica para mis amigos en mi casa, es una costumbre que quiero recuperar este 2017 y ya me he estrenado con una merienda dulce y salada. con un toque muy rústico.
Para montar la mesa, he utilizado unos platos de postre y tazas de la colección Celine, en color beige, cucharas y tenedores de postre de la colección Blacksmith, fuente con pie (que yo utilicé como base para tarta), plato de aperitivo y tabla de cocina de servir de madera de acacia, campana de cristal, jarras de agua/zumo. Quería conseguir un ambiente natural, ligero y con un toque rústico, pero al mismo tiempo delicado.
Y ahora si... ¡¡Vamos a hincar el diente a todas estas cosas, que con solo mirarlas, ya engordan... pero que ricas están!! Venga, que nos quiten lo bailado!!
¿Os ha gustado mi mesa rústica y delicada?