Cómo disfrutar un día, es la pregunta que suele hacerse el ser humano, y la respuesta, la descubrí ayer.
Entrar a un lugar llamado Café "la Escarcha" fue nuestra opción al ver pegado un papel en la ventana que indicaba se podía fumar. A demás se veía bastante acogedor. Gente en su mayoría adultos.
Al entrar, lo primero fue pedir la carta. Un Cortado chico, más un Té con leche, sensillo, delicioso. Más cigarrillos que compramos antes de la elección. Luchy Strike, infaltables.
Nos sentamos, y en unos instantes, un Café con leche, y una tasa blanca, vacía, con una bolsa de té, [según él, la más cara de todas las que había probado] y una pequeña cuchara, posaron nuestra mesa.
Al principio ninguno de los dos habló. Me sentí un poco incómoda, que lo aburría.
Al pasar los minutos, logramos incorporarnos al entorno. Nuestras miradas se conectaron, al sentir el sabroso sabor de aquel líquido dulce medio amargo.
El tema principal. Recodar, pensar en un presente cercano.
Logré hacerlo hablar al preguntarle "¿En qué piensas?" Aquella respuesta, que me llenó de energía, "Sueños" "Estar juntos por mucho tiempo, por siempre" logró hacernos creer que no había nadie a nuestro alrededor. Sólo ese detalle, que hace de aquella tarde, un paseo especial. Música ochentera. Temas como More than words, I want to know what love is, Jesus to a chaild, Easy, Evidence, entre otros, nos hicieron entrar uno dentro del otro, sintiendo más amor que nunca, en solo minutos, que fueron como una eternidad.
Quedaban unos pocos cigarrillos, el cenicero estaba semi lleno, las tasas vacías, Él se sentó a mi lado, pronunciando las palabras más hermosas que pudieron salir de su corazón. Acabamos la velada con un suave, dulce, apasionado beso. Pedimos la cuenta, pagamos, salimos, y le di un abrazo que me salió del alma.
Aquella tarde, que se convirtió en noche, fue el mejor día de muchos. El cual podré recordar como una tarde en un Café, llamado "La Escarcha". El que nos hiso recordar, que somos nuestro amor, nos hiso darnos cuenta que somos más fuertes que los problemas, más fuertes que terceros, que no hay tiempo para él, sino que él es mi tiempo. Somos nuestro todo.
Aquí mi respuesta a ¿Cómo disfrutar un día?, simple, no importa cómo, ni dónde, ni cuándo, mientras estés con la o las personas que más quieres, o solo, con el Amor de Tu Vida.♥Lih Frenzy Disasters ♥