Doblado de toallas más Común
Utilice una superficie plana para colocar la toalla a cabo a lo largo.
Doble la toalla en tres partes a lo largo. Asegúrese de mantener los bordes lo más uniforme posible.
Doble la toalla por la mitad longitudinalmente.
Doble la toalla por la mitad otra vez.
Ahora para hacer esto en un regalo, atar una cinta de raso agradable alrededor de la pila y atar un arco agradable.
Tiene toallas viejas? Bueno, utilizalas para limpiar sus pisos. Todo lo que necesitas hacer es doblar la toalla por la mitad, lo coloca en una fregona mango de sujeción y cortar la tela en tiras, y tiene una buena fregona.
Hacer una toalla bebé cosiendo un paño sobre una toalla de baño. Lo que hace es doblar la toalla por la mitad, y luego meter la sección plegada en hacer una "V". Coser la parte inferior de la tela en el borde de la duración de su toalla de baño.
Tienes una maleta decorativa, ¿por qué no mostrar sus toallas de invitados en ellos? Enrolle las toallas de su huésped, paños arandelas, y grandes toallas de baño y organizarlos en la maleta y se deja abierta en la habitación de invitados, donde pueden encontrar fácilmente.
Toallas de mano plegados Fancy
Coloque su toalla de mano con la etiqueta hacia abajo. Doble la parte inferior alrededor de un tercio de su altura. Convierte tu toalla y dobla un lado de un tercio de la manera más, doblar el otro lado en la parte superior y la cirugía estética en los extremos. Voltear la toalla sobre y colgar en su estante de la toalla. Para un toque final añadir un paño abanico plegado. Para una toallita abanico plegado, ponerla lado etiqueta hacia abajo y girar alrededor de una pulgada del lado y repita todo el camino hasta el final de su paño de lavado. Cuando termine de cirugía estética de este ventilador en el bolsillo de su toalla colgando mano. Esto también se puede hacer para grandes toallas de baño, así que en vez de una toallita que fan doblar una toalla de mano y lo coloca en el bolsillo.
Rollo de Toallas de lujo
Para crear un rollo para darle un toque de fantasía, gire un paño (también funciona para las toallas de baño y toallas de mano), lado la etiqueta hacia abajo, doblar una esquina en el centro, y luego superponer el otro lado. Comience desde la parte inferior y darle la vuelta al extremo sobre, rodar su toalla firmemente todo el camino hacia arriba. Disponga en su armario, su maleta decorativa, o en la exhibición en una cesta agradable en su lavabo del baño.
Mantenga sus toallas frescas y afelpadas agregando una taza de vinagre blanco, durante el lavardo. Ahí lo tienen, desde un pliegue común a un pliegue de lujo, para el bebé o sus pisos, se pueden encontrar muchas cosas que hacer con tus toallas (no sólo ocupando un espacio más).