Es muy común que las mujeres que buscamos como eliminar la celulitis nos encontremos con variadas alternativas, desde cremas, geles, jabones especiales, dietas, ejercicios, entre otras. Si bien la gran mayoría de ella aportan una solución a muy corto plazo, cuando la celulitis está en un estadío avanzado es más dificil combatirla y por ello se hace necesario recurrir a otros métodos. Uno de ellos, es la Cavitación por Ultrasonido.
¿Cómo Eliminar la Celulitis con esta técnica?
La cavitación por ultrasonido es un novedoso método de la médicina estética que consiste en irradirar ultrasonidos al cuerpo causando que en los líquidos y grasas retenidas en los tejidos se formen burbujas de vapor. Las mismas presionan a esos líqudos y grasas hasta generar una “explosión” que libera energías para destruir a la células adiposas. La eliminación de estas células se produce mediante la orina.
La ventaja de este procedimiento con respecto a otros es que al no ser quirúrgico no es doloroso ni invasivo. Simplemente este método consiste en masajear las zonas afectadas con una máquina que va formando las burbujas de vapor comentadas y generando los efectos descriptos.
Lo recomendable es realizarse entre 8 y 12 sesiones de 40 minutos cada una dependiendo del grado de celulitis de cada paciente. A su vez, es fundamental que tanto antes como después de cada sesión se beban dos litros de agua. Y por último, se aconseja que entre cada sesión se deje pasar entre 4 y 5 días para permitir la recuperación del cuerpo.
Los primeros resultados comenzarán a notarse a partir de la tercera o cuarta sesión.
¿Cuáles son los beneficios de la Cavitación por Ultrasonido?
Además de lograr el objetivo buscado de eliminar la celulitis en pocas semanas, notaremos que la piel se verá mas bella, los tejidos mejorarán y ayudándonos con alguna crema anti-celulitis, conseguiremos una mejor absorción en la piel.
Si esta información te ha parecido útil y deseas saber más sobre como eliminar la celulitis, sigue el siguiente enlace: Click Aquí para conocer los Secretos de la Celulitis.
Share