Hace poco un amigo me dio a conocer unas "lámparas de fragancia" que a primera vista me encantaron por lo bonitas que eran. Después olí las diferentes fragancias y me costaba trabajo decidir cual me gustaba mas.
Me llevé una a casa y es una maravilla. La tengo en la entrada, entre el salón y la cocina y cuando empiezo a cocinar algo que de mal olor inmediatamente enciendo la lámpara.
El método de funcionamiento es muy sencillo y cualquiera lo entiende a la primera: Se vierte la fragancia en la botella, que quede casi llena, se mete la mecha, se deja unos 10 minutos que empape bien la fragancia, luego la parte metálica se prende con una cerilla o un mechero y en 2 minutos se le sopla y se apaga. Se tapa con el tapón perforado, precioso por cierto, para evitar que por descuido toquemos la mecha. Entonces comienza a difundir el olor y estará haciéndolo hasta que le pongas el capuchoncito que trae.
La empresa que se dedica a la distribución del producto es cordobesa, así que como yo apoyo cualquier iniciativa que me guste de gente de mi tierra, os dejo la WEB de Lámparas de Fragancia para que veáis que variedad de modelos y fragancias ofrecen.
Tiene una página en facebook, AQUÍ
Además de los olores de la cocina, también mejora la calidad del aire actuando contra los ácaros, mohos, bacterias, olores de animales, tabaco, etc.
Si la visitáis comprobareis la gran variedad que existe de modelos, bellos, espectaculares. Y de las fragancias, muy finas y agradables.
Aquí tenéis el vídeo demostrativo de como funcionan:
Gracias por tu visita y por tu comentario