¿Cómo estás, septiembre?

Publicado el 19 septiembre 2011 por Tifa

Un verano después...
Aparece la bloggera, cabizbaja y ruborizada. La vergüenza del haber desaparecido sin más.
-¿Cuál es tu excusa?
Ella dirige una tímida mirada hacia arriba, intentando encarar la acusación con dignidad. Pero no parece sino un ratoncillo asustadizo.
-He estado todo el verano trabajando...
-Y ahora, cuando no te queda nada, vuelves.
Fuerza una sonrisa cargada de culpabilidad y se encoge de hombros. Es cierto: ahora, en paro, se aburre. Qué mejor momento para recuperar el blog...
Bueno, una manera como otra cualquiera para decir que vuelvo a estar por aquí. Como digo, he estado trabajando (¡de mi profesión! Increíble en los tiempos que corren). Y pese a haber terminado (desgraciadamente) mi contrato de verano, todavía tengo algunos compromisos profesionales y personales que no me permitirán estar tan a menudo como antes. Pero podré sacar algo de tiempo para seguir actualizando de vez en cuando, eso seguro. Y me quedo con el lado bueno: estoy publicando un relato de periodicidad semanal en una revista. Tal vez no es el relato con el que siempre había soñado hacer mis primeros pinitos, dado que tengo que ceñirme al público y el espacio que me dan... Pero lo considero una buena oportunidad y me siento agradecida por ello. Es un poco como cumplir un minisueño. Y lo más importante: no puedo vivir del sueldo, pero sí puedo cubrir mis gastos.
¿Qué tal ha sido vuestro verano? Yo he podido leer menos de lo que habría querido, pero tengo material para algunos comentarios de libros y películas: Historias de una gaviota, Soy el número cuatro (libro y película), Super8, Rent (buenísimo musical, incluso más de lo que me había imaginado), Cowboys VS Aliens... Actualmente estoy luchando por continuar con Canciones para Paula. No, no está siendo especialmente de mi agrado.
También he visto el primer capítulo de Ringer, esa esperadísima vuelta de Sarah Michelle Gellar a la televisión, y estoy a la espera de que empiece la segunda temporada de Cómo conocí a vuestra madre y Glee. ¡No queda nada!
¡Nos vemos pronto por aquí! ¡Un saludo! (Y dadme tiempo para pasarme por vuestros blogs y ponerme un poquitín al día...)
Nota mental: Limpiar la tagboard de spam...