Revista Talentos

Cómo formar parte del equipo de locutores profesionales de Voicesgo

Publicado el 05 febrero 2015 por Luis Alberto Casado @fatiguitas43

Cómo formar parte del equipo de locutores profesionales de Voicesgo
1 Instrucciones (importante)Los textos deben grabarse íntegros sin música ni efectos en tu propio home-studio,  o en el lugar donde lo hagas habitualmente para futuras convocatorias de trabajo o castings. Es decir, tus audios deben tener la calidad con la que vas a grabar en el futuro. Enviar demos a [email protected] Es importante que tus grabaciones, que serán tu mejor carta de presentación, tengan una calidad profesional y estén editadas convenientemente para que nuestro voiceteam te acepte, y sobre todo nuestros clientes, te elijan para hacer sus próximos trabajos de locución.Ten muy en cuenta que con tus demos demostrarás tu capacidad para trabajar profesionalmente con tiempos marcados (deadlines), o tu manejo en la edición de audio para destacar en este competitivo mundo de una forma eficaz. El formato requerido es mp3 mono 128 Kbps 44/100 normalización -3db.Te recomendamos que antes de ponerte a registrar en audio tu voz y enviarla a Voicesgo, trabajes bien los textos, que estudies tus pausas y respiraciones, que compares tu acústica con la de los profesionales, y que te adaptes al formato del género que te pedimos.Sé crí[email protected] contigo [email protected], y piensa bien si tus demos van a estar a la altura antes de enviarlas, pues vamos a ser muy exigentes con esto. Escucha antes las demos de nuestros locutores en: http://voicesgo.com/voicesGoproPiensa detenidamente si a lo mejor no deberías antes empezar por hacer nuestro curso online de locución y doblaje de diez horas...  http://voicesgo.com/espacios/product/1/curso-online-de-locucion-y-doblaje-de-10-horasO revisar concienzudamente los vídeos gratuitos que ofrecemos en nuestro canal de vídeo de Educarlavoz.  https://www.youtube.com/channel/UCPSzI-3NMFuwDP5Xj5FnLcgTodas las demos que no cumplan estrictamente estas características serán rechazadasMuchas gracias por participar y por emplear tu tiempo en crecer y hacernos crecer.Recibe un cordial saludo.El equipo de Voicesgo
2 Textos para grabar en 3 archivos separados*Estilo Corporativo (cálido, convincente, ritmo medio).Bienvenido a voicesGo.com /voisesgou punto com/, una plataforma de encuentro profesional para locutores, actores de doblaje y artistas en general, donde podrás mejorar tus habilidades comunicativas, y hacer crecer tus negocios y tus ventas.voicesGo.com: un socio de confianza para tu empresa o proyecto.
*Estilo Publicitario (tono agresivo medio, convincente, seguro, final medianamente sonreído).Voicesgo.com: Los mejores profesionales para tu proyecto. En voicesGo.com, cada vez más clientes confían en nosotros, porque somos profesionales, serios, eficaces, rápidos... y ofrecemos servicios audiovisuales de alta calidad a precios muy competitivos. Esto se debe a que tratas directamente con profesionales, y no existen intermediarios. Por ello, ​el coste y los plazos de entrega se reducen considerablemente​.Voicesgo.com: un casting formado por voces y profesionales al más alto nivel y que colaboran para las más importantes empresas y medios, ahora, a tu alcance.
*Interpretación (natural, creíble, sin registro forzado, no se busca un tono de locutor/a, sino un vivencial desenfadado y positivo). (Si puedes cambiar de registro en ambos personajes, mejor)-Oye, ¿porqué está Juan tan entusiasmado?-Porque acaba de descubrir una plataforma que pone en contacto a profesionales como él con empresas que necesitan de servicios audiovisuales.  ¡Que está encantado!-¡Bah! Pero ya existen muchas plataformas de ese tipo y en el fondo son todas iguales: consiguen proyectos de clientes y al profesional le pagan una parte mínima del total.-Me ha dicho que esta es diferente, con porcentajes claros para la empresa y el profesional contratado. ¡Ah! y con la posibilidad de promocionar tu propio espacio personal o profesional. -¿Y cómo se llama esa plataforma?-Mira, visita voicesGo.com y regístrate gratis. Ellos te explican todo paso a paso y sólo hay que recibir los pedidos que hagan las empresas clientes y entregarlos a tiempo ¡Así de fácil!-¡Me apunto ahora mismo! ¿Cómo has dicho que se llama?-voicesGo.com, yo me acabo de registrar.-Gracias ¡tú si que eres un/a amigo/a!voicesGo.com: un socio de confianza para tu empresa o proyecto.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista