Cómo hacer ejercicios de estiramiento para los abdominales
Publicado el 05 septiembre 2012 por Registrantee
Mantenga relajados los músculos del estómago por el estiramiento antes y después de un entrenamiento. Los músculos estirados responden mejor al ejercicio y tienen menos probabilidades de estar adolorido después de un entrenamiento. Usted utiliza los músculos abdominales durante el levantamiento de pesas, correr, trotar y otras actividades de entrenamiento. Incluso sino va a utilizar los músculos abdominales durante su entrenamiento. Dales el estiramiento que necesitan.
Instrucciones
- Alargar su columna vertebral, de pie y respirando profundamente. Mantenga los pies juntos o al ancho de la cadera. Levante los brazos por encima de su cabeza lentamente a medida que tomar una respiración profunda. Baje los brazos mientras exhala. Usted sentirá este ejercicio a través de su estómago.
- Levante los brazos por encima de su cabeza y la espalda con suavidad. Inhale profundamente mientras se inclina tan lejos como pueda. La parte delantera del estómago se siente estirada cuando se inclina hacia atrás.
- Arrodíllese en el suelo. Use una colchoneta para proteger sus rodillas a medida que realiza este ejercicio. Ponga sus manos en la parte posterior de las caderas e inclínese hacia atrás suavemente. Inclínese hasta donde pueda para conseguir un buen estiramiento.
- Acuéstese en el suelo con los brazos delante. Levante la parte superior del cuerpo sobre los codos. Mire para arriba. Avanza con las manos a un lado para estirar los músculos oblicuos. Avanza con las manos hacia el otro lado para estirar los músculos oblicuos en el lado opuesto de los abdominales.
También podría interesarte :