Revista Talentos

Como hacer email marketing con Mailrelay

Publicado el 12 septiembre 2017 por Clara R. Sierra @athalialalia

¡Hola [email protected]! Me gustaría hablaros de Mailrelay una herramienta de email marketing con la que tu trabajo pude crecer hasta un punto que ni te imaginas. Desde tu blog, ese libro en el que llevas trabajando años y necesita publicidad, hasta un negocio con el que te has propuesto ser un emprendedor. Te sorprenderá lo fácil que es de usar y todo lo que te ofrece ¿Te animas a triunfar con tu proyecto?
Te voy contar varias formas en que le puedes sacarle partido, elige cual es la que va contigo y ponte manos a la obra. Tienes distintas formas de trabajar con ellos. Te ofrecen 15.000 emails a 3.000 suscriptores. Si les sigues en twitter, Facebook y Google+ son 75.000 emails a 15.000 suscriptores. De manera gratuita al mes. Un plan perfecto si tienes un sueño y quieres llegar al máximo de personas posibles.
Crear newsletters: Fijo que a tu correo han llegado preciosas campañas publicitarias. Puede que el producto no fuese contigo o si, pero te has fijado en el diseño. Has pensado: Si pudiese publicitar así las novedades mi blog sería genial. Pues ahora ya es posible con una gran ¡cantidad de plantillas que seguro que alguna te encanta.
Como hacer email marketing con Mailrelay
Enviar mailings: Estoy segura si estás en este mundillo que alguna vez has tenido que mandar el mismo correo a varios personas con copia y pega… Una lata, ¿No crees? Pues la mejor manera de ahorrar tiempo y esfuerzo es que un solo correo llegue al máximo de personas con las que quieras compartir una noticia o simplemente felicitar una festividad. También te ofrecen la posibilidad de hacerlo a través de tus redes sociales. Alucinante, ¿No?
Tener una lista de suscriptores: Si tienes un blog como yo, tendrás personas que se han registrado a través del gadget del correo. Pues una manera de agradecer ese interés mostrado por ti, sería por ejemplo: Proporcionarles post especiales con sorpresas que vas a hacer, ofrecerles la oportunidad de comprar tu novela que está en oferta… Seguro que se te ocurre algo.
Analizar campañas: Esto es algo fundamental si quieres saber quien de verdad está interesado en tu proyecto. Te hará una analítica exhaustiva de los clicks, a qué hora, qué día, en qué país…etc. Totalmente gratuito. De esta forma sabrás encauzar mejor los mailings para tener más éxito.
Pues todo esto lo obtendrás al registrarte, de manera fácil y sencilla en un par de minutos. Al hacerlo se te asignará un consultor especializado en email marketing. Que te resolverá de manera rápida y eficaz todas las dudas que puedas tener. Sinceramente, creo que es bastante simple, pero supongo que hasta que te familiarices con el sistema puedes tener alguna pregunta que resolver.
Aprovecha todo este amplio abanico de posibilidades en adentrarte en el mundo del email marketing. Ya no tienes excusas para dar ese empujón a tu blog, tu libro, tu proyecto como diseñadora… Las grandes ideas tienen detrás una buena base de estrategia, ¿Te has registrado ya? ¿A qué esperas? 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista