La navidad ya pasó hace rato pero por dos razones la semana pasada me he agenciado con este portavelas para casa. El color rojo me ha perdido, me pierde y me perderá siempre y la otra razón es porque costaba cada estrella 50 CÉNTIMOS DE EUROOOO!!!! en la sección de ''Oportunidades de la tienda IKEA''. Cómo iba a dejar pasar una oportunidad así??Las velas estaban rebajadísimas pero lo que más me gustó fueron estos dos posavelas con formita de estrella, ya que velas podemos poner de diferente color, altas, bajas....
Los posavelas ya los compré así, como se ven en la foto, es decir: sucios, y agujereados. Que no tienes estas estrellitas tan monas?. Pues a no ser que cojas unos posavelas de cristal con cualquier soporte de metal que consigas vale, incluso reutilizando las tapas de latas de algunos caramelos, galletas, etc que podamos reciclar.
De acuerdo, ya está la madera cortada y lijada. Ahora a presentar los platos, elegir bien los tornillos que no sean ni demasiado largos ni demasiado finos.
Venga!, anímate y manos a la obra!!
Un beso ''luminoso''
Nati.
Todas las fotos por Nati Falco para Mamá Tomate
Producido por NF para Mamá Tomate
Mamá Tomate Facebook
Mamá Tomate Twitter
Mamá Tomate Tienda