En ella, nuestra Señora les revela el mensaje que había traído a los hombres, el cual, consta de los tres secretos para los que la Virgen los preparó en las dos apariciones anteriores y cuyo cumplimiento exigirá al mundo entero en las tres siguientes.
El segundo -o, según la fuente, 2ª parte del mensaje de la 3ª aparición- (…):
“Entre el 24 y 25 de octubre, a menos de dos semanas después de la última aparición de la Virgen de Fátima, la segunda revolución dio lugar a la creación de la Unión Soviética.” aciprensa.com/
Y, como de costumbre, comenzó a elevarse en dirección a Oriente.]
fsspx-sudamerica.org/
Hermandad Sacerdotal San Pío X
(Fraternitas Sacerdotalis Sancti Pii X)
-¿María es nazi?
aciprensa.com/
Juan Pablo II viajó, entonces, a Fátima el 13 de mayo de 1982 y consagró a Rusia de prepo. No sirvió porque María quería que todos los obispos del mundo participaran del acto.
El milagro que llevó la casa entera de la Virgen María desde Nazaret a Loreto, Italia (Creo importante aclarar que TODAS las vírgenes que aparecen son ésta, la de Nazaret, vestida de distintas maneras. Mamá era una persona funcional pero bastante perturbada, cada año se hacía devota de una virgen “distinta”. Nunca me dió el corazón para aclararle la verdad, su paganismo la entretenía.)
Fátima: qué ver, dónde comer y cómo llegar desde Lisboa
Cardenal pide consagrar México a María como hizo San Juan Pablo II con Rusia | 9 de abril de 2018
[“Ante las tribulaciones por las que pasa actualmente nuestro país y la necesidad que tenemos de un buen gobierno, se me ocurre una sugerencia: que nuestros obispos de México consagren el país el 13 de mayo, fecha de la primera aparición de la Virgen en Fátima, al Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.
Recordó que esta “fue una petición de la Virgen a los pastorcitos de Fátima”.
“Unos pocos años después, sin violencia, sin derramamiento de sangre, cayeron el muro de Berlín y la cortina de hierro que dividía Europa.
La Virgen Santísima en Fátima previó tiempos futuros y nos dijo que el remedio (es) la oración y hacer que Cristo (reine) en el mundo y en la sociedad junto con su Corazón Inmaculado”.] aciprensa.com/ (Asociación Católica de Informaciones)